Jump to content

Va de pintura...


golfinho

Publicaciones recomendadas

Alguna vez habeis pintado alguna habitación?????

Sabeis si con una pintura monocapa es recomendable dar una segunda mano? es que estuve ayer pintando el salón y parece que en algunos sitios quedan motas blancas (la pared tiene gotele), y me pregunto si dandole otra mano se va a oscurecer mucho el color.

Para los curiosos decir que el color es ARCILLA de la marca ALP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pinté este verano mi casa, la mayoría de las habitaciones con monocapa Bruger pero una de ellas con ALP (nos gustaba más el color que las de Bruger para esa habitación). En principio con una mano bien dada, es decir, con la misma disolución de agua y sin dejar rebañones sería suficiente, pero con gotelé es muy dificil pq siempre se deja alguna "montañita" sin dar. No pasa absolutamente nada por dar otra mano, cuando se seque quedará igual al a la de la primera mano. No oscurece en absoluto.

 

A proposito ALP es buena marca de pinturas, tanto o igual que Bruger o Titan.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo suyo es que sienpre se de dos manos por mucha monocapa que sea,sobre todo si se cambia el color,luego tambien tiene que ver el pelo del rodillo(que para gotele es mas largo)y tambien depende mucho el acabado si no peinas bien la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.