desimaxi Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) y dos, preciosas llantas el cuidado de este hombre con su coche roza a Guanterarefrigerada.... Editado 25 de Enero del 2006 por desimaxi Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Pues nada que tenga que venir la gente de fuera de Badajoz, para poder hacer una mini quedada con gente del foro... bueno no pasa nada, con Dexi se pasa un buen rato, aunque no ha sido capaz de meterle mano a mi B6 Black con el Vag, el joio no se dejaba, probaremos con el pequeñín A2 haber si es más docil. Gracias Dexi, lo que cuenta es la intencención, nos vemos. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Oyeeeee, yo soy de Cáceres, pero vamos, que a una Kdd me apunto cuando querais, siempre que haya cervecita fría y algo para acompañarla. Responder
Lilu Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me parece que he visto el post demasiado tarde Una quedada cuando querais, que ya tengo ganas de conocer a alguien del foro en persona. Saludos Responder
desimaxi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me parece que he visto el post demasiado tarde :blink: Una quedada cuando querais, que ya tengo ganas de conocer a alguien del foro en persona. Saludos no te preocupes en breve estaré por alli de nuevo.... Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues ya somos unos pocos entonces, avísanos, aunque sea con privados, por si no vemos el post, de Badajoz sois unos cuantos, y de Cáceres, que estamos a 90 kms estamos otros cuantos, que además ni nos conocemos, a si es que a ver si somos capaces de tomarnos unas cervecitas juntos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Dexi lo siento por no poder vernos la semana pasada me han surgido unos probleminas y no he tenido tiempo, a ver si para la proxíma noa vemos. Paisanos las cervecitas aprovechamos cuando venga Dexi y nos la tomamos con el, vomos quedando cuando querais. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.