desimaxi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues eso, a ver si alguno se anima y nos tomamos unas cañitas....algun hueco encontraré digo yo.... voy desde Málaga a ver como lo hacemos Venga llevaré portatil y VAG...... :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 EXTREMADURABadajoz (6) 01.- ansipa 02.- Lilu 03.- Andres4q 04.- SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK 05.- ITO24 06.- el nemer :clap1: Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Creo que hay otro por ahí que se llama badajoza6 Digo yo que será de Badajoz ¿no? :clap1: Responder
desimaxi Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A Ansipa ya le envié un privado esta tarde.... :drool: veremos quien toma cervecita con iberico..... Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A Ansipa ya le envié un privado esta tarde.... veremos quien toma cervecita con iberico..... Dos palabras mágicas... cervecita & ibérico. ¿Quién no quiere? Si además invitas tú ??? Un saludo. Pd: Invitar, no conlleva el pagar... Responder
desimaxi Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A Ansipa ya le envié un privado esta tarde.... veremos quien toma cervecita con iberico..... Dos palabras mágicas... cervecita & ibérico. ¿Quién no quiere? Si además invitas tú ??? Un saludo. Pd: Invitar, no conlleva el pagar... pues ya ve todavia nadie...... y Aqui estoy..... VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSS PACENCES A que hago yo una quedada yo solo.. Responder
desimaxi Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Valen los Ups aquí? Ofú que triste ío!!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Mandame un MP y te paso el movil para tomar todo el iberico de bellota que quieras. Perdona pero hasta hoy no he visto el mensaje al no haber entrado en el foro desde hace tiempo. S2 Responder
desimaxi Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Estaré hoy domingo 22 toda la tarde en el C.C. Conquistadores Parking superior..... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 He estado esta tarde un ratino con deximaxi, parece un buen tipo, me a caido bastante bien. Queda pendiente lo de las cañas y el iberico para la semana que viene. Ah deximaxi se me olvidaba, no te he preguntado por el vag com, si se puede activar lo del cierre confort o no. Gracias. S2 Responder
desimaxi Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 He estado esta tarde un ratino con deximaxi, parece un buen tipo, me a caido bastante bien. Queda pendiente lo de las cañas y el iberico para la semana que viene. Ah deximaxi se me olvidaba, no te he preguntado por el vag com, si se puede activar lo del cierre confort o no. Gracias.S2 Si claro el martes o miercoles por la tarde-noche lo vemos. Por aqui por estas tierras hay que hacer alguna KDD esto es un buen sitio y se come de lujo....esto es pa Cristobal... Ha sido un placer conocer a Diego y Familia estoy seguro que haremos buenas migas.... <_< Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 He estado esta tarde un ratino con deximaxi, parece un buen tipo, me a caido bastante bien. No solo lo PARECE, LO ES!!!! <_< Responder
amhermosel Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola yo soy de Badajoz, lo siento es que no visito mucho las kedadas, cuando quedeis me avisais. yo tengo un TT azul. saludos. Responder
desimaxi Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Holayo soy de Badajoz, lo siento es que no visito mucho las kedadas, cuando quedeis me avisais. yo tengo un TT azul. saludos. Bueno a ver si quedamos pa la semana que viene que tambien estaré por aquí, y nos vemos los que podamos te mando privado... Responder
desimaxi Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Hoy si que si, Diego y yo hemos quedado en firme han sido miniKDD pero buena. Hemos intentado activar el cierre confort pero no me ha dejado, debe haber algún problemas con el modulo 46 y 35 que da error ya probaremos en otro momento.... Diego enseña su B6 con la intención de colocarle el Kit de Potenciación ASi a ver si le dejan... desde aqui pido a Tekila que lo anime... Diego ya veras como gana.... Precioso y cuidadísimo B6 no como el mio que esta comío de m**** os enseño alguna foto ......perdón es de móvil Editado 25 de Enero del 2006 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.