Jump to content

Lo que hace una perdiz.


Publicaciones recomendadas


Si es que van como locas :lol2: . Ni miran ni nada para cruzar. :ph34r:

 

Dentro de lo malo Sanchi me alegro que no haya sido nada más gordo.

 

Esta misma tarde he tenido que pegar un frenazo con ABS incluido por no cepillarme una Abubilla :p que iba vacilando cruzando la carretera. Menos mal que ha sido en una secundaria (iba a 60 Km/h) y que el coche de atrás iba retirado. Esto es la leche¨: salgo a hacer fotos y no veo ni un bicho, y cuando menos te lo esperas ..... salta la perdiz :D .

 

Que te sea poco costoso.

 

Saludos.-

 

 

 

¿La abubilla se come? :clap1: :p:):p

 

 

De todas formas el A6 mio, el viejo es bastante mas duro, ya se me han cruzado unos cuantos perros y no se ha hecho casi nada, una vez me llevé uno entero y solo se metió el antiniebla para dentro y no se rompió, y con una perdiz aqui... :huh:

 

Me alegro que no te haya pasado nada, si quieres hacer fotos me voy contigo que tengo una suerte :p:D

 

 

Oye, ¿atropellastes a una perdiz o al schuashawanegger ese? :D

 

yo creo que estaba disfrazado de perdiz :bsh1::D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi “buga” gordo, un pajarraco le pego un viaje al espejo retrovisor exterior que se quedo colgando de un hilo …… lo que quedaba de el.

 

Después de la sacudida al espejo, vino la sacudida a la cartera cuando pagué la factura.

 

Se tendría que inventar algún tipo de campo de fuerza, rollo “Halcón milenario” para ASI evitarnos estos sobresaltos… económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi “buga” gordo, un pajarraco le pego un viaje al espejo retrovisor exterior que se quedo colgando de un hilo …… lo que quedaba de el.

 

Después de la sacudida al espejo, vino la sacudida a la cartera cuando pagué la factura.

 

Se tendría que inventar algún tipo de campo de fuerza, rollo “Halcón milenario” para ASI evitarnos estos sobresaltos… económicos.

Ten cuidao con esos comentarios, que todavia te viene alguno y te dice que con el parue movil que te gastas es vergonzoso que te preocupes de cambiar retrovisores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, mi mujer se comio un pajaro con el Passat, la historia llego del siguiente modo.

 

Cariño, he tenido un percance con el coche ...

 

Que te ha pasado

 

Pues que un pajaro se ha chocado con un intermitente,..

 

SOLO¡ no te ha estropeado nada mas??

 

Creo que solo eso, de todas formas baja y compruébalo ...

 

Voy enseguida ..

 

AH, llevate un cubo, un trapo y lo limpias todo, de la que bajas ya "matas 2 pajaros de un tiro".

 

Así, como quien no quiere la cosa, el menda lerenda estuvo sacando los restos del pájaro de intermitente, huesecillos, tripas, ... NO daré mas detalles escabrosos, pero todavía le doy vueltas a porqué termine limpiéndolo yo si había sido ella :clap1: .

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.