Jump to content

***MERCEDES MC LAREN SLR****


lexTT

Publicaciones recomendadas

Hola LexTT!!!

 

Te escribo en nombre del equipo de moderadores del foro Mercedes-Benz,en el cual me incluyo (www.mbfaq.com ),para darte la enhorabuena por el excelente post sobre el Mercedes SLR que has colgado.

 

Felicidades :unsure: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: pensaba que con el chaval del EVO que se registro solo para felicitarme habia tocado techo ;)

Pues nada hombre a disfrutar de los reportajes ASI...el dia que se registre Di Montezolo para felicitarme pensare en esto de una manera profesional :unsure:

 

 

:drool: Debe ser que los coches que me van a mi, no tienen tanta acogida... :cry1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola LexTT!!!

 

Te escribo en nombre del equipo de moderadores del foro Mercedes-Benz,en el cual me incluyo (www.mbfaq.com ),para darte la enhorabuena por el excelente post sobre el Mercedes SLR que has colgado.

 

Felicidades :unsure: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: pensaba que con el chaval del EVO que se registro solo para felicitarme habia tocado techo ;)

Pues nada hombre a disfrutar de los reportajes ASI...el dia que se registre Di Montezolo para felicitarme pensare en esto de una manera profesional :unsure:

 

 

:drool: Debe ser que los coches que me van a mi, no tienen tanta acogida... :cry1:

 

:lol2:

sabes que pasa...que no tienen ni put* idea...NI put* IDEA!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada, yo vi uno en un concesionario y me quede con boca abierta, en vivo gana un montón, creo que sale por unos 500.000 €, sólo lo compras si pasas un test que te hace mercedes, y tardan un añito en dartelo, se hace a mano. En España solo hay 7.

 

PD. no me dejaron verlo por dentro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada, yo vi uno en un concesionario y me quede con boca abierta, en vivo gana un montón, creo que sale por unos 500.000 €, sólo lo compras si pasas un test que te hace mercedes, y tardan un añito en dartelo, se hace a mano. En España solo hay 7.

 

PD. no me dejaron verlo por dentro :drool:

 

yo lo vi en el salon,gana en vivo bastante cierto,es descomunal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.