Jump to content

A3 I 2ª Mano


Dani

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Estoy pensando en comprarme un A3 de segunda mano pero no se en que precios se mueven.

He visto uno del '99 que no esta mal, 1.9 TDI 110cv que precio seria justo por un A3 de ese año?

He mirado por segundamano.es pero la gente a veces pide burradas y por eso os pido consejo a vosotros :lol2:

 

No se los kilometros que tiene el coche, pero mas o menos, que pagarias por un coche asi?

 

Saludos y gracias de antemano :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; lo primero que debes es mirar aspectos como el kilometraje, revisiones que ha tenido, numero de dueños, equipamiento que traia de la casa, los cambios (caudalimetro, frenos, radio, altavoces...) que se le hayan hecho. Todas esa cosas cuentan, y claro, en el precio tambien se nota.

 

Por poner un ejemplo, muy general, yo creo que por un tdi de ese año, con las revisiones, en buen estado de motor, chapa y demas, con unos 120.000 km, creo que entre 2 millones y 2.200.000 seria un precio razonable (mas, si el coche no se lo merece, me pareceria excesivo yo creo). Hay que darse cuenta que el modelo del 99 es el primero, y tras el hay un restyling y una version totalmente nueva.

 

Espero haberte ayudado un poco. A ver si alguno mas da su opinion, y entre varios te haces una idea mas o menos realista.

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar, yo me compré un A3 I, del 2002, último modelo antes del actual, con todo (techo, cuero, navegador, 130CV, bla, bla, bla), y unos 60000 km, y me salió en torno a los 18000 Euros.

Pero un consejo antes de nada, pasate por un taller de confianza y que te lo miren de arriba abajo y a ser posible que le meten el ordenador, un abrazo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te cuento mi experiencia.

 

Yo el año pasado me compré un A3 I reestyling del año 2001,con todo menos con techo y cuero y me salió por 15000€.

Ahora te digo una cosa,yo creo que ese precio ya era excesivo,porque ahora no hago más que ver coches iguales al mio,con la misma edad y por precios entre 12000 y 13500 €.ASI que no sé qué decirte,yo por un A3 del 99 más de 11000 € lo veo excesivo,digamos entre 11000 y 12000€.En www.autoscout24.es suele a ver buenos coches,busca el coche que mas se adapte a tus necesidades a ver que encuentras.

Te dejo unos ejemplillos que he visto

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...652&id=58664327 (este es bastante sospechoso,demasiado barato creo)

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...652&id=54092528

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...652&id=54092528

 

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...907&id=57811808

 

Lo dicho echa un vistazo que hay bastantes.!!!!!!!!!!!!Espero haberte ayudado!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para muestra 1 boton; mi principe azul (Ming) d 3 puertas y 110 cv. con techo, cuero, 110.000 Km. 6 años y todas las revisiones en casa (selladas); lo venderia por 12.000€ negociables.

En general dl 96-00, si hablamos d 1 TDI, estaria entre 10.000 / 12.000 Kms.

Espero haberte servido d ayuda.

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :lol2:

Tenia pensado que mas o menos costara unos 10.000€ tal vez suba un poco mas como decis vosotros.

Mirare a ver si puedo hacerme con uno :lol2:

La verdad que llevo un tiempo mirandolo y ahora no me lo saco de la cabeza... :lol2:

Saludos y gracias!!

 

PD: Si me lo compro ya pondre fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de referencia Dani, hace dos meses que me he comprado un A3 1.9 tdi (110 cv) ambiente del año 1999 por 12.000€.

 

Ahora bien, antes de comprarlo (en un compraventa de vehículos usados) el vendedor y yo hemos visitado un taller independiente y le hemos hecho lo siguiente:

 

- revisión general

- pintado completo nuevo (tenía algunos arañazos)

- Cambio de líquidos (aceite, anticongelante, líquido de frenos y de direción asistida) y filtros

- Sustitución de correas

- neumáticos nuevos (205 60 R15)

- Un juego de lámparas de repuesto completo

 

Además: exigí toda la documentación en regla del vehículo: revisiones e ITV al día. Y, por último la transferencia del coche va incluida en el precio.

 

Por supuesto, factura y garantía por escrito, sellada y firmada.

 

Después de eso te puedo decir que lo he probado a conciencia. Le llevo hechos unos 3000 kms en diferentes terrenos (llano y carretera de montaña) y la experiencia hasta el momento es positiva (incluso te diría que "electrizante". Por lo demás, el tiempo dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.