Jump to content

YA ESTÁ AQUÍ


Publicaciones recomendadas


Bueno, al final se me complicó la faena durante el día y no he tenido tiempo de hacerle las fotos :D:D:bsh1:

La que aquí os pongo es una churra :shy: que le hice anoche nada más llegar a casa, la hice con el móvil en modo nocturno :kss1:

Mañana haré las fotos y por la tarde intentaré colgarlas :( :o

 

mo6uk.jpg

 

 

Osti!! le tienes metido en una jaula por si se escapa. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final se me complicó la faena durante el día y no he tenido tiempo de hacerle las fotos :bsh1::shy: :clap1:

La que aquí os pongo es una churra :clap1: que le hice anoche nada más llegar a casa, la hice con el móvil en modo nocturno :kss1:

Mañana haré las fotos y por la tarde intentaré colgarlas :( :o

 

mo6uk.jpg

 

 

Osti!! le tienes metido en una jaula por si se escapa. :kss1:

 

 

Es que es una fiera!! :D:D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estas son unas fotos que hice el martes con el móvil, ya que nunca me acuerdo de llevar la cámara de fotos encima :clap1:

 

Un saludo

 

 

imagen19ky.jpg

 

imagen20kz.jpg

 

imagen33js.jpg

 

imagen41ih.jpg

 

imagen50qo.jpg

 

!Por fin! Las fotos. :blink:

 

!FELICIDADES! Muy bonito. ¿Qué color es?.

 

Cuando le hagas Kms. cuéntanos tus impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"!Por fin! Las fotos.

 

!FELICIDADES! Muy bonito. ¿Qué color es?.

 

Cuando le hagas Kms. cuéntanos tus impresiones.

 

Saludos."

 

El color exterior es Gris Atlas Metalizado, y el interior es también gris (cuero/alcántara).

 

Más adelante (acabo de hacerle 1.000 Km) pondré impresiones, que de momento es muy pronto.

Algo que me gusta es que es más suave de lo que me iba a esperar leyendo algunos post, no es un V6, pero va muy bien. Voy a intentar explicar algunos apartados:

 

- Tema de potencia; de momento de sobra, además de que las carreteras que toco o es en ciudad-pueblo o es autovía/autopista, por lo que en los adelantamientos por ahora no he tenido que apurar, lo llevo muy suave, y de vez en cuando le doy vidilla. Mi velocidad de crucero son 130-140 Km/h (más acercándose a 130).

 

- Los faros de Xenon; iluminan muy bien, y aún no me han hecho luces desde el carril contrario por deslumbramiento. Mola eso de que nada más conectarlos bajen y suban para realizar sus mediciones. Yo siempre los llevo en AUTO, y así me desprocupo de tener que enchufarlos al entrar en garajes, etc.

 

- El limpia-parabrisas; también lo llevo en automático y es muy cómodo igualmente (yo lo llevo a la máxima sensibilidad).

 

- El equipo de música DSP con pantalla MMI en color; suena fenomenal, no sé cómo sonará el BOSE, pero este suena de maravilla. La pantalla en color está muy chula también, para darle otro aspecto al salpicadero.

 

- Asientos deportivos Cuero/alcántara; la mejor de las opciones, comodísimos, elegantes y por supuesto deportivos. El llevar todo cuero a mí personalmente me molesta, ya que además de vivir en Valencia soy muy caluroso, por lo que en los que he montado me cuezo en verano y me hielo en invierno. El color gris le queda muy bien, y con la moldura interior aluminio queda muy deportivo. Los asientos tienen reglaje de la zona donde reposan los muslos, que lo puedes extender, pero yo de momento eso no lo he tocado.

 

- Climatizador de confort plus; muy cómodo (desconozco el de serie) y muy resultón, con tanto colorido. De momento cumple a la perfección su cometido.

 

- Asientos traseros abatibles; parecía una chorrada (me obligaban al coger los asientos deportivos, a los que me obligaban al coger la tapicería cuero/alcántara) pero el otro día en Leroy Merlin al coger una mampara de baño, si no llego a tener los asientos abatibles no me cabe. Si no me llegan a obligar seguramente no lo hubiera cogido, pero me alegro (ya puse en un post que es algo que para una vez que lo necesites te acuerdas de todo).

 

- Volante multifunción y reposabrazos; normales, sin comentarios especiales.

 

- Tamaño del coche; me gusta mucho, de momento no tengo problemas al estacionar ya que tengo garaje en casa y en el trabajo, y cuando voy a algún sitio voy a parkings (El Corte Inglés, Mercadona, Alcampo, Kinepolis, etc). Me gusta la estabilidad que el tamaño le proporciona, una estabilidad muy buena (de todos modos no voy a 200 Km/h).

 

Ahora no se me ocurre nada más, me sale una media de 6,9 l/100Km con el primer depósito, eso dando algún que otro aceleroncillo. Cuando lleve más kilómetros me sentiré más capacitado para hablar más profundamente del motor así como de estabilidad, frenos, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.