Jump to content

No puedo soportar...


Amiguero

Publicaciones recomendadas

-Te compras coche nuevo, y algún desgraciado, no tarda en rayarte la chapa con llaves, monedas u otros artilugios que estarian perfectamente acomodados en el culo del susodicho.

 

-Esos conductores que se te pegan detras cuando vas en carretera, si algún día cambio de orientación s..ual, le avisare, de momento haganlo ustedes solo en su casa.

 

-Los tuneados, algún día creo que va a salir de un coche de esos el capitan spok

 

-pum, PUM, PUM... bastantes tambores tenemos en semana santa, por favor, bakaladeros e idolatras del neng, no me interesa su ruido.

 

-LOS CONTROLADORES DE LOS APARCAMIENTOS ORA, los limpias y parabrisas de MI coche, son MIOS, no toquen mi coche, y menos para que se lo lleve la grua ~€#~¬~€·#

 

-El guardia de turno formando atascos, ¿se llevan un plus por la cantidad de coche que le vean?.

 

-Todo el personal que se dedica a recordarme y decirme que este coche gasta mucho, lo sé, LO PAGO YO, gracias.

 

Eso es casi todo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Esos conductores que se te pegan detras cuando vas en carretera, si algún día cambio de orientación s..ual, le avisare, de momento haganlo ustedes solo en su casa.

¿Seat Leon, quizas....?

 

a ce taste.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te compras coche nuevo, y algún desgraciado, no tarda en rayarte la chapa con llaves, monedas u otros artilugios que estarian perfectamente acomodados en el culo del susodicho.

 

yo a esos hijos de la grandísima los quemaba VIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :D:lol2::D:D:lol2::lol2::lol2: bsh1: :lol2::lol2::lol2::ywn:;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te compras coche nuevo, y algún desgraciado, no tarda en rayarte la chapa con llaves, monedas u otros artilugios que estarian perfectamente acomodados en el culo del susodicho.

 

-Esos conductores que se te pegan detras cuando vas en carretera, si algún día cambio de orientación s..ual, le avisare, de momento haganlo ustedes solo en su casa.

 

-Los tuneados, algún día creo que va a salir de un coche de esos el capitan spok

 

-pum, PUM, PUM... bastantes tambores tenemos en semana santa, por favor, bakaladeros e idolatras del neng, no me interesa su ruido.

 

-LOS CONTROLADORES DE LOS APARCAMIENTOS ORA, los limpias y parabrisas de MI coche, son MIOS, no toquen mi coche, y menos para que se lo lleve la grua ~€#~¬~€·#

 

-El guardia de turno formando atascos, ¿se llevan un plus por la cantidad de coche que le vean?.

 

-Todo el personal que se dedica a recordarme y decirme que este coche gasta mucho, lo sé, LO PAGO YO, gracias.

 

Eso es casi todo... :flwrs:

 

Y tu nick es "amiguero" jajajaja

 

De todos modos estoy 100% deacuerdo contigo, hay días que desearías tener una uzzi en tus manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a los hijos de la grandisima que no usan el intermitente y giran bruscamente, a los que aparcan en dos sitios, a los que aparcan en doble fila MOLESTANDO, a los que se juegan TU vida en la carretera... un tiro en la sien tienen todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te firmo una baja voluntaria por por ejemplo 30 dias, te valdría... :lol2::wub:

 

Si va por mi...

 

Si me acabas durante esos 30 días 6 web, instalar hoy un equipo, terminar un programa de gestión hotelera, comienzas una ERP y mañana a las 09:00 empiezas el curso de seguridad de redes, te llevas a mi suegra, a mi mujer y a su prima de casa, reparas dos equipos que ya no sé que hacerles, y rezar para que no llamen los de la consultora de hospitales a ver si ya he terminado el programa que no han pagado y una estanquera que se me ocurrio venderle un programa y me llama porque no sabe apagar el ordenador...

 

VALE PILLO LA BAJA :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te compras coche nuevo, y algún desgraciado, no tarda en rayarte la chapa con llaves, monedas u otros artilugios que estarian perfectamente acomodados en el culo del susodicho.

 

-Esos conductores que se te pegan detras cuando vas en carretera, si algún día cambio de orientación s..ual, le avisare, de momento haganlo ustedes solo en su casa.

 

-Los tuneados, algún día creo que va a salir de un coche de esos el capitan spok

 

-pum, PUM, PUM... bastantes tambores tenemos en semana santa, por favor, bakaladeros e idolatras del neng, no me interesa su ruido.

 

-LOS CONTROLADORES DE LOS APARCAMIENTOS ORA, los limpias y parabrisas de MI coche, son MIOS, no toquen mi coche, y menos para que se lo lleve la grua ~€#~¬~€·#

 

-El guardia de turno formando atascos, ¿se llevan un plus por la cantidad de coche que le vean?.

 

-Todo el personal que se dedica a recordarme y decirme que este coche gasta mucho, lo sé, LO PAGO YO, gracias.

 

Eso es casi todo... :lol2:

 

Y tu nick es "amiguero" jajajaja

 

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.