Jump to content

130€ MONTAR UNA PANTALLA?? ESTAFA O NO??


maneccp

Publicaciones recomendadas

HOLA! HE COMPRADO UNA RADIO PANTALLA CLARION CON SINTONIZADOR DE TV Y CARGADOR DE CD´S. HE PREGUNTADO EN UNA TIENDA Y ME DICEN QUE ME COBRAN 130€ POR MONTARMELA. DICEN QUE TIENEN QUE LLEVAR EL CABLEADO DEL CARGADOR Y DE LAS ANTENAS HASTA EL MALETERO Y QUE TIENEN QUE DESMONTAR EL CUADRO, EN DEFINITIVA QUE TIENE MUCHA MANO DE OBRA. POR CIERTO MI COCHE ES UN A3 5 PUERTAS DEL 2001 (POST RESTALYNG). ME PARECE UN POCO CARO... ¿DEBE COSTAR ESO? POR FAVOR, DECIDME ALGO PORQUE QIERO MONTARLO YA Y NO SE SI ES BUEN PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me parece hasta barato y la verdad es que habría sido mejor poner para mi gusto....

 

¿Es un precio adecuado?

¿Es caro o barato?

 

Pero no creo que sea una cifra para tildarla de "estafa", sobre todo teniendo en cuenta que por ir a tu casa y arreglarte la persiana en 30 minutos te cobran 90 € y yo creo que tu coche vale más que una persiana...

 

¿No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.