Jump to content

Plasticos canalizadores


Publicaciones recomendadas

Me han llegado los plasticos canalizadores del aire, los que envuelven los radiadores de agua y del A/C.

Baratos no son y además no veo claro el tema de las referencias.

El de la parte de arriba me ha llegado bien, luego me ha llegado uno lateral con referencia 811121281a muy pequeño que no sé a que lado va (lado aleta o lado motor).

Lo más asombroso es que me ha llegado el inferior con referencia 857121329b y es muy distinto al de origen, por lo menos a lo que respecta al material, es plastico color blanco medio transparente (parece un tupperware).

Creeis que las referencias son las correctas, mi coche es un WR con aire condicionado.

No tengo fotos de las originales pero me refiero a estas tapas aunque esas sean de carbono...

proteccionscarbono8su.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese que te contesto ahi era mi hermano (20Vturbo)

 

Las referencias efectivamente estan correctisisisisimas :cfsd1: . La más pequeña que tienes duda, cierra por la parte derecha del radiador segun lo miras, es decir con la aleta.

 

Y la de abajo que es de plastico blanco, esta tb bien, antiguamente eran de carton, fijate lo que durarian ahi expuestas al agua ahi abajo con ese material... Supongo que te habra venido dividida en su lado izquierdo en dos partes, por aquello de llevar A/C.

 

OYE! ¿NO TE ANIMAS A VENIRTE A LA QUEDADA AUNQUE SEA EN GOLF?

SERAS IGUALMENTE BIEN RECIBIDO! :cfsd1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p11701788fa.th.jpg

este es el más pequeño que segun tu Alvaro va al lado de la aleta.

 

Todavia me falta comprar uno no?El del lado del motor que va en vertical entre el primer plastico y el segundo que he puesto. Alguien sabe la referencia del que me falta?

 

Gracias por el ofrecimiento Alvaro pero me haria mucha ilusión asistir con el quattro, si no puede ser esperaré la proxima quedada o quizas vaya a Madrid un fin de semana sin quedada aunque sea.

Espero que lo paseis de coña!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Supongo que te habra venido dividida en su lado izquierdo en dos partes, por aquello de llevar A/C."

No entiendo a lo que te refieres Alvaro.

un saludo

 

Tu lo has dicho, te falta uno, el que une con el tupper es el que te falta(como tu dices :lol2: ) Xq al tener AC son dos piezas.

 

Tiene una pinta tremenda el tupper... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Supongo que te habra venido dividida en su lado izquierdo en dos partes, por aquello de llevar A/C."

No entiendo a lo que te refieres Alvaro.

un saludo

 

Tu lo has dicho, te falta uno, el que une con el tupper es el que te falta(como tu dices :clap1: ) Xq al tener AC son dos piezas.

 

Tiene una pinta tremenda el tupper... :D

 

 

Completamente de acuerdo.... :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Nunca me habia atrevido a pedirlos por lo "baratos" que son.. ahora veo que ademas son "bonitos"....

 

La verdad es que la replica que hacen en plastico duro le da cienmil patadas... pero claro esta, no es original.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.