Jump to content

Quien va a Finlandia ??


robser

Publicaciones recomendadas

Recibi la invitacion de ir , en abril, a Finlandia 5 dias probando el Q7.

El viaje es de pago pero la verdad es que tampoco me parece muy caro. 3000 euros todo incluido, avion, estancia, coches etc.

6x Q7 para 12 personas.

 

Quien?

 

:clap1: Esto es la braga militar para el frio polar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... :wub::wub: , pero a lo largo del año... :wub::wub::wub:

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :wub::wub:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... :wub::wub: , pero a lo largo del

 

año... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe....

 

Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... :wub::wub: , pero a lo largo del

 

año... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe....

 

Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible.

 

Hola OTTO,totalmente de acuerdo contigo ,aprovechaló tu que puedes,la experiencia pues ya ves,no solo eso si no conocer Finlandia y más csas,un viaje así merece la pena,los demás esperaremos que nos cuentes...

Saludos

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put&%$ bo tener el Q7 para esa fecha. Es que aún no está pedido.... :wub::wub: , pero a lo largo del

 

año... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe....

 

Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible.

 

Hola OTTO,totalmente de acuerdo contigo ,aprovechaló tu que puedes,la experiencia pues ya ves,no solo eso si no conocer Finlandia y más csas,un viaje así merece la pena,los demás esperaremos que nos cuentes...

Saludos

Salu2.

 

por cierto Otto qué número de reserva tienes? .Tu sabes la de paisajes que hay por allí.??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe....

 

Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje

 

 

Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje

 

 

Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ??

 

 

¿Lagartija de aluminio? :p Pues a mi no me dieron nada :D:bsh1: bueno solo el catalogo.

 

Regalo? A mi no me han comentado nada, Susana a ver si te informan un poco mas del tema y nos cuentas algo que si lo que dices es cierto estaria muy bien, en algo nos tendriamos que beneficiar al solicitar un vehiculo de estas caracteristicas, sin ni siquiera haberlo visto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :p :clap1:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... :p:p

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :D:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.