Jump to content

Quien va a Finlandia ??


robser

Publicaciones recomendadas

 

Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje

 

 

Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ??

 

 

¿Lagartija de aluminio? ;) Pues a mi no me dieron nada :lol2::kss1: bueno solo el catalogo.

 

Regalo? A mi no me han comentado nada, Susana a ver si te informan un poco mas del tema y nos cuentas algo que si lo que dices es cierto estaria muy bien, en algo nos tendriamos que beneficiar al solicitar un vehiculo de estas caracteristicas, sin ni siquiera haberlo visto. :lol2:

Hola a todos.

Cuando hicimos la reswerva,nos leyeron unos puntos que entraba en ella:

- invitación a ver el coche en ESPAÑA(que fué en Madrid y Barcelona)como todos sabemos ya

-envio de detalles al comprador mientras espera,para que se siga motivando:al poco tiempo me enviaron una placa de aluminio con mi nombre grabado con los primeros bocetos que se hicieron del Q7.eSTÁ MUY BIÉN PERO HUBIERA PREFERIDO UN BONO POR UN EXTRA A ELEGIR :flwrs:

-despues me enviaron a casa el dvd del sport publicitario de tlv,y como se rodó(supongo que también lo tendreis?

-una invitación en febrero para probar el coche en circuito cerrado en España)(eso está`por ver,todavía no me ha llegado)

-y por último lo del regalo exclusivo.Pregunté ,pero no dijeron nada que sería sorpresa.

Es todo lo puedo decir,que a mi me contaran,si es verdad o no ,no se.....hasta ahora más formalidad no puede haber.Estamos contentos

 

mI marido me dijo que lo mismo venía grabado el número de producción o algo ,o el nombre ,no se que será ,será seráaaaa?????????????''aunque podia venir si cargo la suspen o otra cosa no??????????????

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :D:flwrs:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... ;):D

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :lol2::lol2::kss1:

De donde eres Galliani?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :D:kss1:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... ;) :cry2:

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :D:D:D

De donde eres Galliani?????????????

 

Según mi firma de Baiona (Pontevedra)...Ah por cierto, el jueves estuve en el concesionario, y el primer Q7 les llegará en un mes.... :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :shy::lol2:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... :clap1: :D

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :cry1: :cry1: :cry1:

De donde eres Galliani?????????????

 

Según mi firma de Baiona (Pontevedra)...Ah por cierto, el jueves estuve en el concesionario, y el primer Q7 les llegará en un mes.... :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Dios bendito!en el otro pico,también queemos ir a Galicia,no la conocemos y nos gusta mucho,pero no se cuando va a ser.............,conocemos gente de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :shy: :cry1:

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... <_< :D

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :cry1: :cry1: :cry1:

De donde eres Galliani?????????????

 

Según mi firma de Baiona (Pontevedra)...Ah por cierto, el jueves estuve en el concesionario, y el primer Q7 les llegará en un mes.... :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Dios bendito!en el otro pico,también queemos ir a Galicia,no la conocemos y nos gusta mucho,pero no se cuando va a ser.............,conocemos gente de alli.

Si vienes por esta encantadora tierra, avisa que estás invitada, si traes el Q7 y yo no lo tengo....que conste.. :p:p:flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje

 

 

Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ??

 

 

¿Lagartija de aluminio? <_< Pues a mi no me dieron nada :cry1: :cry1: bueno solo el catalogo.

 

Regalo? A mi no me han comentado nada, Susana a ver si te informan un poco mas del tema y nos cuentas algo que si lo que dices es cierto estaria muy bien, en algo nos tendriamos que beneficiar al solicitar un vehiculo de estas caracteristicas, sin ni siquiera haberlo visto. :cry1:

Hola a todos.

Cuando hicimos la reswerva,nos leyeron unos puntos que entraba en ella:

- invitación a ver el coche en ESPAÑA(que fué en Madrid y Barcelona)como todos sabemos ya

-envio de detalles al comprador mientras espera,para que se siga motivando:al poco tiempo me enviaron una placa de aluminio con mi nombre grabado con los primeros bocetos que se hicieron del Q7.eSTÁ MUY BIÉN PERO HUBIERA PREFERIDO UN BONO POR UN EXTRA A ELEGIR :cry1:

-despues me enviaron a casa el dvd del sport publicitario de tlv,y como se rodó(supongo que también lo tendreis?

-una invitación en febrero para probar el coche en circuito cerrado en España)(eso está`por ver,todavía no me ha llegado)

-y por último lo del regalo exclusivo.Pregunté ,pero no dijeron nada que sería sorpresa.

Es todo lo puedo decir,que a mi me contaran,si es verdad o no ,no se.....hasta ahora más formalidad no puede haber.Estamos contentos

 

mI marido me dijo que lo mismo venía grabado el número de producción o algo ,o el nombre ,no se que será ,será seráaaaa?????????????''aunque podia venir si cargo la suspen o otra cosa no??????????????

:cry1: :kss1::shy:

 

Hola susana

 

Vaya chasco me he llevado, a mi ni llavero, ni placa de aluminio, ni DVD, ni invitacion para probar el coche y tampoco me comentaron nada del regalo exclusivo :cry1: Mañana hablare con el comercial, que me informe de estos temas. :flwrs:

 

A los demas tambien os han dicho lo mismo?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susana

 

Vaya chasco me he llevado, a mi ni llavero, ni placa de aluminio, ni DVD, ni invitacion para probar el coche y tampoco me comentaron nada del regalo exclusivo :bsh1: Mañana hablare con el comercial, que me informe de estos temas. :lol2:

 

A los demas tambien os han dicho lo mismo?? :lol2:

 

Bueno, no nos alteremos tampoco:

El lagartijo ahi lo tengo en un cajon. El dvd es verdad pero solo tiene el mismo video que ya hemos visto hasta la saciedad.

Las invitaciones tanto a Dubai como a Finlandia estan bien como idea pero son de pago y no precisamente pa naa.

Lo del circuito en España no lo he oido. Si es el mes que viene éso si me gustaria porque hasta mayo me queda mucho.

A ver que sigue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero tengo....... pero no me lo puedo gastar en eso :shy::p

 

 

GELETE,GALLIANI!

no os preocupeis,si lo tengo para Abril,me dice mi marido que viajaremos a Granada ,para qué lo veaís y probeís ,si quereís claro,o no hubieseis probado otro ya de alguien que le ha venido antes ,de Cartagena a Granada hay un paseo.así que... :lol2::D

 

Susana xDDDD que a mi graná me queda un poco lejos.... :p B) B)

De donde eres Galliani?????????????

 

Según mi firma de Baiona (Pontevedra)...Ah por cierto, el jueves estuve en el concesionario, y el primer Q7 les llegará en un mes.... :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

 

Dios bendito!en el otro pico,también queemos ir a Galicia,no la conocemos y nos gusta mucho,pero no se cuando va a ser.............,conocemos gente de alli.

Si vienes por esta encantadora tierra, avisa que estás invitada, si traes el Q7 y yo no lo tengo....que conste.. :p:p:p:kss1:

tengo una amiga que está alli,su marido esguardia civil,Raquel y Dani,or si alguna vez los conocieras de casualidad,claro que iremos y lo otro está hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Regalo exclusivo?? Espero que sea algo mas que la lagartija de aluminio que me regalaron cuando la presentacion en el forum jeje

 

 

Abrimos un hilo para hacer una porra adevinando "el regalo" ??

 

 

¿Lagartija de aluminio? :lol2: Pues a mi no me dieron nada :p B) bueno solo el catalogo.

 

Regalo? A mi no me han comentado nada, Susana a ver si te informan un poco mas del tema y nos cuentas algo que si lo que dices es cierto estaria muy bien, en algo nos tendriamos que beneficiar al solicitar un vehiculo de estas caracteristicas, sin ni siquiera haberlo visto. :p

Hola a todos.

Cuando hicimos la reswerva,nos leyeron unos puntos que entraba en ella:

- invitación a ver el coche en ESPAÑA(que fué en Madrid y Barcelona)como todos sabemos ya

-envio de detalles al comprador mientras espera,para que se siga motivando:al poco tiempo me enviaron una placa de aluminio con mi nombre grabado con los primeros bocetos que se hicieron del Q7.eSTÁ MUY BIÉN PERO HUBIERA PREFERIDO UN BONO POR UN EXTRA A ELEGIR :clap1:

-despues me enviaron a casa el dvd del sport publicitario de tlv,y como se rodó(supongo que también lo tendreis?

-una invitación en febrero para probar el coche en circuito cerrado en España)(eso está`por ver,todavía no me ha llegado)

-y por último lo del regalo exclusivo.Pregunté ,pero no dijeron nada que sería sorpresa.

Es todo lo puedo decir,que a mi me contaran,si es verdad o no ,no se.....hasta ahora más formalidad no puede haber.Estamos contentos

 

mI marido me dijo que lo mismo venía grabado el número de producción o algo ,o el nombre ,no se que será ,será seráaaaa?????????????''aunque podia venir si cargo la suspen o otra cosa no??????????????

:kss1::shy::p

 

Hola susana

 

Vaya chasco me he llevado, a mi ni llavero, ni placa de aluminio, ni DVD, ni invitacion para probar el coche y tampoco me comentaron nada del regalo exclusivo :cfsd1: Mañana hablare con el comercial, que me informe de estos temas. :p

 

A los demas tambien os han dicho lo mismo?? :clap1:

vaya la que voy a liar........más vale me hubiera callado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve una comida de empresa y, de repente, me llega mi jefe y me dice:

- Oye Javier, ¿te dije que me compré un Q7????

:clap1: :D :cry1: :wub:;):kss1: Esa fue la cara que se me quedó

 

Y coje y me suelta

 

"Y además he tenido la suerte de que me han admitido en un curso que ofrecen en Laponia para probar el coche. Es una semana conduciendo por hielo hasta llegar a Hensilki" (leanse unas lineas más para arriba para ver de nuevo mi gesto de expresión)

 

Y ya me cuenta que stuvo a punto de renovar el Mercedes clase M que tiene pero que le enseñaron el Q7. Y, claro, le pregunto "¿Y donde te lo enseñaron?" Y me suelta "En la finca de mi cuñado, en Fuente Obejuna" (de nuevo la cara ya nombrada dos veces anteriormente)

 

Osea, que no sólo mi jefe va aser de los primeros en tener un Q7, sino que además se va a un cursillo de "la leche" y, para más Inri, la finca que llevo yo buscando unos años donde Audi guarda los prototipos y modelos de prueba es de su cuñado :ywn::p:D:D

 

En fin, sólo puedo decir que tendré la máquina de fotos preparada e intentaré ir algún fin de semana a intentar "conocer" a su cuñado.

 

Gelete, si lo consigo, inetntaré sacar fotos más completas que las que sacaste en la Carretera de la Sierra (aunque pusiste el listón muy alto :D )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve una comida de empresa y, de repente, me llega mi jefe y me dice:

- Oye Javier, ¿te dije que me compré un Q7????

:):) :blink: :blink: :blink: :blink: Esa fue la cara que se me quedó

 

Y coje y me suelta

 

"Y además he tenido la suerte de que me han admitido en un curso que ofrecen en Laponia para probar el coche. Es una semana conduciendo por hielo hasta llegar a Hensilki" (leanse unas lineas más para arriba para ver de nuevo mi gesto de expresión)

 

Y ya me cuenta que stuvo a punto de renovar el Mercedes clase M que tiene pero que le enseñaron el Q7. Y, claro, le pregunto "¿Y donde te lo enseñaron?" Y me suelta "En la finca de mi cuñado, en Fuente Obejuna" (de nuevo la cara ya nombrada dos veces anteriormente)

 

Osea, que no sólo mi jefe va aser de los primeros en tener un Q7, sino que además se va a un cursillo de "la leche" y, para más Inri, la finca que llevo yo buscando unos años donde Audi guarda los prototipos y modelos de prueba es de su cuñado :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

En fin, sólo puedo decir que tendré la máquina de fotos preparada e intentaré ir algún fin de semana a intentar "conocer" a su cuñado.

 

Gelete, si lo consigo, inetntaré sacar fotos más completas que las que sacaste en la Carretera de la Sierra (aunque pusiste el listón muy alto :p )

 

SALUDOS

 

si necesitas equipo de investigación y asalto, contacta conmigo, que esas aventuras me molan.... :p:p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.