Jump to content

Tengo que cambiar de movil


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo el 750 y sólo puedo hablar maravillas de él, aparte le puedes cambiar las carcasas, por ebay se venden de todos los colores. La radio perfecta(RDS incluido), ya no necesitarás llevar mp3's, el movil se oye de maravilla, tarjeta de memoria externa incluida de 64mb(el w800 que a mi me gusta menos la trae de 512mb), la camara de fotos increible para ser un movil, también graba video, lleva linterna(el flash) que son dos leds que dejan ciego, y no se que más ahora mismo :laugh:

 

Es que me encanta ese movil, creo qu me voy a ir a por el 750 a ver ke tal...

 

Llevo toda mi vida en nokia, estoy encantao, pero vamos a probar algo nuevo hombre...

 

route 66, ahí te dejo un link con fotos y características del movil, saludos!

 

SONY ERICSSON K750I

 

 

Yo tengo el k750i y el N90.....deberias ver la calidad de imagen del N90, le da mil vueltas al k750....lo unico malo es que es un tochazo de movil....

Respuesta tardia....sorry....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el k750i y el N90.....deberias ver la calidad de imagen del N90, le da mil vueltas al k750....lo unico malo es que es un tochazo de movil....

Respuesta tardia....sorry....

 

 

Yo tambien tengo un N90 y vamos, contentisimo, es un movil impresionante. Ademas ahora le he metido el tomtom mobile 5, y estoy barajando la posibilidad de comprarme una antena GPS por bluetooth.

 

Yo siempre he sido de nokia (3210, 3310, 3330, 7650 y ahora el N90) y vamos, no tengo ninguna intencion de cambiarme de marca de telefono movil, me gusta el diseño y las posibilidades que ofrecen. Estoy deacuerdo en que son caros, sobre todo nada mas salir al mercado, pero bueno, tambien un Audi suele ser caro y veo muchos por este foro :D

 

Por cierto, todo el mundo se queja del tamaño, seré el unico al que no le importa el tamaño???? Me refiero al telefono ehhh, que hay mucho mal pensao :lol2: :cry1:

 

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Yo tengo el k750i y el N90.....deberias ver la calidad de imagen del N90, le da mil vueltas al k750....lo unico malo es que es un tochazo de movil....

Respuesta tardia....sorry....

 

 

Yo tambien tengo un N90 y vamos, contentisimo, es un movil impresionante. Ademas ahora le he metido el tomtom mobile 5, y estoy barajando la posibilidad de comprarme una antena GPS por bluetooth.

 

Yo siempre he sido de nokia (3210, 3310, 3330, 7650 y ahora el N90) y vamos, no tengo ninguna intencion de cambiarme de marca de telefono movil, me gusta el diseño y las posibilidades que ofrecen. Estoy deacuerdo en que son caros, sobre todo nada mas salir al mercado, pero bueno, tambien un Audi suele ser caro y veo muchos por este foro :clap1:

 

Por cierto, todo el mundo se queja del tamaño, seré el unico al que no le importa el tamaño???? Me refiero al telefono ehhh, que hay mucho mal pensao :D:D

 

 

jajajaja...el tamaño..enoooorme.....

Es cierto que la resolución y las fotos que saca el N90....no tienen naaaada que ver con el K750i....pero nada nada, le da mil vueltas...pero sabes??? me he hecho con el k750 hartito de que se me quede el telefono colgadillo cada vez que hago una llamada de mas de 3 min.....sip....alucina, y eso que lo he actualizado....

Ahora que ya tengo el otro...mandaré el N90 a Nokia a que lo destripen....una pena....

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...el tamaño..enoooorme.....

Es cierto que la resolución y las fotos que saca el N90....no tienen naaaada que ver con el K750i....pero nada nada, le da mil vueltas...pero sabes??? me he hecho con el k750 hartito de que se me quede el telefono colgadillo cada vez que hago una llamada de mas de 3 min.....sip....alucina, y eso que lo he actualizado....

Ahora que ya tengo el otro...mandaré el N90 a Nokia a que lo destripen....una pena....

 

Un saludo

 

Joer, pos me dejas flipado con lo de que se te queda colgado cuando llevas 3 minutos seguidos hablando :flwrs: . Yo te puedo decir que lo compre como quien dice cuando no habia salido todavia en España, en la web de nokia todavia no aparecia como disponible, pero resulta que en el Media Markt de Baracaldo ya lo tenian. Fui un dia por la tarde con un amigo a comprar unas pilas recargables y tal, pasamos por donde los moviles para verlos, y la verdad es que ya tenia fichado ese telefono, y sabia que tenia que ser el siguiente de mi lista :lol2: , asique cogi y lo compre al momento.

 

La chica que me atendio me dijo que le acababan de llegar, el dia anterior o algo asi, y que era el primero que vendia. Osea que supongo que tendre el firmware mas antiguo del telefono, y la verdad es que no tengo ni un solo problema con el. Hay algun pequeño bug, pero vamos, son cosillas insignificantes.

Por ejemplo hay veces que giras la camara, con el telefono cerrado, y entonces se ve la imagen por la pantalla exterior, y luego al volver a girar la camara a su posicion normal, hay veces q la hora (el salvapantallas) se queda girada 90º, y si esta asi un rato, en la pantalla salen un monton de rayas negras, pero bueno, se gira la camara otra vez y se vuelve a la posicion normal y ya esta solucionado.

 

La verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, lo unico que hay veces que me da un poco miedo llevarlo a ciertos sitios, porque te puedes encontrar a algun amigo de lo ajeno y me fastidiaria bastante perder este telefono. Estoy esperando a ver si alguna compañia saca el samsung D600 con alguna oferta de portabilidad, y asi poder pillar el D600 como segundo telefono, me tiene ;)

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajaja...el tamaño..enoooorme.....

Es cierto que la resolución y las fotos que saca el N90....no tienen naaaada que ver con el K750i....pero nada nada, le da mil vueltas...pero sabes??? me he hecho con el k750 hartito de que se me quede el telefono colgadillo cada vez que hago una llamada de mas de 3 min.....sip....alucina, y eso que lo he actualizado....

Ahora que ya tengo el otro...mandaré el N90 a Nokia a que lo destripen....una pena....

 

Un saludo

 

Joer, pos me dejas flipado con lo de que se te queda colgado cuando llevas 3 minutos seguidos hablando :D . Yo te puedo decir que lo compre como quien dice cuando no habia salido todavia en España, en la web de nokia todavia no aparecia como disponible, pero resulta que en el Media Markt de Baracaldo ya lo tenian. Fui un dia por la tarde con un amigo a comprar unas pilas recargables y tal, pasamos por donde los moviles para verlos, y la verdad es que ya tenia fichado ese telefono, y sabia que tenia que ser el siguiente de mi lista :p , asique cogi y lo compre al momento.

 

La chica que me atendio me dijo que le acababan de llegar, el dia anterior o algo asi, y que era el primero que vendia. Osea que supongo que tendre el firmware mas antiguo del telefono, y la verdad es que no tengo ni un solo problema con el. Hay algun pequeño bug, pero vamos, son cosillas insignificantes.

Por ejemplo hay veces que giras la camara, con el telefono cerrado, y entonces se ve la imagen por la pantalla exterior, y luego al volver a girar la camara a su posicion normal, hay veces q la hora (el salvapantallas) se queda girada 90º, y si esta asi un rato, en la pantalla salen un monton de rayas negras, pero bueno, se gira la camara otra vez y se vuelve a la posicion normal y ya esta solucionado.

 

La verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, lo unico que hay veces que me da un poco miedo llevarlo a ciertos sitios, porque te puedes encontrar a algun amigo de lo ajeno y me fastidiaria bastante perder este telefono. Estoy esperando a ver si alguna compañia saca el samsung D600 con alguna oferta de portabilidad, y asi poder pillar el D600 como segundo telefono, me tiene :D

 

Un saludo :drool:

 

Ups....peaaazo de pepinillo ;) .....a mirarlo despacito tocaaaaaa....jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hay que pillarse el N92....uff....con tdt!!! :cry1:

 

 

Lo que tiene que ser para :cry1: será el precio. Porque viendo lo que cuesta el N90 y el 8800 que son telefonos "simples" cuando salga este con television y todo... miedo me da.

A ver si no sale muy pronto, porque el N90 todavia solo tiene 6 meses y medio, y si me planteo comprar el N92, lo mismo me echan de casa directamente :bsh1:

 

De todas formas esperemos que mejoren algo la bateria del telefono, porque si la del N90 se gasta rapida por la calidad de la pantalla y tal, la del N92, con la resolucion que tendra no va a durar ni 30 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.