tabis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Aqui os pongo el menu del pasado fin de semana, como he tenido algun problema al escanearlo aqui esta con el viejo metodo de copiado manual: PRIMEROS Arrosetsat Ensalada con Vinagreta de Beicon y Frutos Secos Pasta con Setas y Foie Alubias Blanas Estofadas SEGUNDOS Lubina Entera a la Espalda Entrecot al Gusto Caldereta de Pescados y Mariscos Ternasco Asado con Patatas Panadera (Plato tipico de Aragon) POSTRES Helado Variado Tarta de Trufa Mousse de Chocolate Macedonia Tropical El precion son 15€ incluyendo vino, agua o gaseosa, el pan y el IVA.
tabis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Voy a ver que tal me sale el mapa MAPA.bmp
tabis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 El mapa la verdad es que no ha salido nada bien pero no me ha dejado hacerlo mas grande Seguro que Joselet, Elgino...tiene mejor mano que yo con el dichoso mapa. SALUDOS!!!!
tabis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Para intentar arreglar un poco la que estoy liando aqui os dejo la direccion de internet: www.elportaldelmoncayo.com Ahora cada uno que le de a las teclas y a verlo!!! En la pagina os viene un mapa con su situacion, la musica esta bien, informacion turistica...vamos la leche!! El dia 11 admito tirones de oreja por mis grandes conocimientos informaticos SALUDOS!!!!
Antoñito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Tabis.... :clap1: Figura!! Gracias por las molestias.
AsexQuattro Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno bueno.. la que se esta liando.... lamento no poder haber informado antes, pero como ya os comento mi amigo PULSE... ando sin linea telefonica.. ahora le estoy gorroneando wifi a unn vecino de Mendillorri... que si por casualidad ve esto, le doy las gracias por tener la wifi abierta.. eso teniamos que hacer todos... ALLI NOS VEREMOS EL DIA 11 DE MARZO SI NADA LO IMPIDE... Si es posible, me gustaria saber la ruta completa para meterla en el navi+... Vivan los maños... aunque como vien dice el refran... mas vale maña que maño..digoooo...fuerza..jeje saludos
pinchadisco Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno la verdad que yo con ese mapa creo que no llegare pero seguro que alguno lo solucionara lo que si me ha quedado claro es que comeremos bien, y oye que no es lo de menos Saludos
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno la verdad que yo con ese mapa creo que no llegare pero seguroque alguno lo solucionara lo que si me ha quedado claro es que comeremos bien, y oye que no es lo de menos Saludos Yo me hago una idea de por dónde hay que ír, pero con seguirle a AXES...solucionado. Oye Tabis, ademáss de que me parece que somos tocayos(que buenos son los Gonzalo, o no eres tú......) el menú me acaba de abrír el apetito...que buena pinta!!!!! Saludos
joselet Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Tabis, maño, que va ha pensar la gente de nosotros....... Es que nos poner de bien :cry1: Bueno, para resarcirnos donde quedamos el 2 de marzo (JUEVES :cry1: ) para concretar la KDD. Gonzalo te toca elegir lugar de cena. Y Tabis :cry1: , apañate hombre y acercate, que te prometo que no nos acostaremos (demasiao) tarde........ Lo del mapa, no os preocupeis, que ya pondré uno este finde, un poco mas grande, pero tranquilos, que es muy facil llegar (llegó hasta elgino.......). Por cierto elgino, ya tiene tu hermano su nuevo juguete??? Isaez, ya estudiaremos el llevarte al local de los heroes, pero con la cantidad de garitos que tenemos aqui...... Venga chicos, ya queda menos para el gran dia SDS
isaez Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 el cargador de 10cd es solo para bunbury y heroes, el año pasado adelante un vuelo de curro en eeuu para ver la presentacion de bunbury en bilbo tenia la segunda entrada en primera fila sentado... Isaez, ya estudiaremos el llevarte al local de los heroes, pero con la cantidad de garitos que tenemos aqui......
tabis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Joselet es que la verdad las nuevas tecnologias y yo :clap1: :clap1: Espero que arregles un poco el mapa, y si puedes un acceso desde aqui a la pagina web. Ya vere como tengo el dia 2, pero seguro que solo podre tomar un cafe mientras concretamos algun punto. SALUDOS!!!!
GONZALO Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Bueno para el dia dos de marzo para concretar una cenita de la cupula maña y quien se quiera venir porque poque tenemos gente aqui que todavia no conocemos que estan en la sombra que se animen y echaremos una charrada y luego unos tragos jejejejejejejejeje ¡SEGUIREMOS INFORMANDO! SALUDOS Editado 17 de Febrero del 2006 por GONZALO
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Aqui en este enlace podeis ver como es facil llegar y sin necesidad de navegador. :clap1: Que tenga que ser uno de fuera el que ponga el camino,tiene c*****s la cosa. :blink: http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp...ry=eur&google=1 Editado 18 de Febrero del 2006 por PULSE A6
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :clap1: Por cierto,¿habra menus de niños ?.
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 :cry1: Aqui en este enlace podeis ver como es facil llegar y sin necesidad de navegador. Que tenga que ser uno de fuera el que ponga el camino,tiene c*****s la cosa. http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp...ry=eur&google=1 Dos dias sin que nadie conteste No os habra sentado mal que dijera eso, ¿ No ?.
Publicaciones recomendadas