Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mia que personajes............ :D

Gonchito :lol2:

Al comite organizador, donde quedamos pues???? A las 21:00 donde?

Por cierto, yo si que he estado en el garito ese y no esta mal, hambre no pasaremos :lol2:

SDS :cry2:

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estos de zaragoza son la leche... Hacen reunión para preparar la quedada, y luego no aparece ninguno...

¿Qué, se alargó mucho la cena? :lol2: :clap1: :lol2:

A ver si alguno amanece y nos cuenta... :lol2:

Publicado

IMPORTANTE

SI ALGUIEN QUIERE PORTAMATRÍCULAS

sinttulo17ek8xb.gif, QUE ME LO HAGA SABER ANTES DEL PRÓXIMO MARTES DÍA 7 PARA LLEVARME VARIOS PARA ALLÁ. EL PRECIO: 8 € 1 UD / 15 € LA PAREJA

soportematricula24bp.jpg

Este precio es un precio "especial KDD" para entrega en mano.

El precio de venta en el foro será posiblemente superior, al tener que incorporar el coste de los portes.

Publicado

Ya estamos aqui....... Que ayer fuimos buenos y nos fuimos a dormir pronto, aunque en el mejor momento, cachis......

II KDD ASI MAÑA

Planing definitivo: (por fin......) :(

12:15-12:30.--Llegada a Complejo Hostelero Portal del Moncayo

13:30-14:00.--Comida :laugh:

16:00.-- Cafes y posible ruta por el Moncayo en Caravana ASI

22:00.-- Cena en Mañolandia de los supervivientes

24:00.-- Zaragoza La Nuit :p

Puntos previos de recogida:

Para los de Madrid:(A2)

11:30 Complejo Hostelero el Cisne (donde el año pasado), justo antes de la entrada a Zaragoza. Aquí estaremos esperando Joselet y Elgino

-. Supercanedas

-. Theshadow

Para los de la zona Norte:(AP68)

12:00 Salida 19 de la AP-68 (Borja). En el peaje: Os esperaran Gonzalo y Squat

-. De momento los demás de la lista.........

Sugerencia para los del Norte: Para agruparos tanto los navarricos, como los vascos y los que vengais de mas lejos, y llegar todos juntos hasta la salida 19 de la autopista, podriais quedar vosotros en el area de servicio de Tudela. De alli hasta la salida 19 hay unos 10-15 minutos a velocidades “normales” (130-140). La elección es vuestra.........

Entre el lunes y martes ya daré la tabarra a los indecisos.........para que vengan

Y recordar que aun se puede apuntar QUIEN QUIERA.

SDS :D

Publicado
Ya estamos aqui....... Que ayer fuimos buenos y nos fuimos a dormir pronto, aunque en el mejor momento, cachis......

II KDD ASI MAÑA

Planing definitivo: (por fin......) :(

12:15-12:30.--Llegada a Complejo Hostelero Portal del Moncayo

13:30-14:00.--Comida :laugh:

16:00.-- Cafes y posible ruta por el Moncayo en Caravana ASI

22:00.-- Cena en Mañolandia de los supervivientes

24:00.-- Zaragoza La Nuit :p

Puntos previos de recogida:

Para los de Madrid:(A2)

11:30 Complejo Hostelero el Cisne (donde el año pasado), justo antes de la entrada a Zaragoza. Aquí estaremos esperando Joselet y Elgino

-. Supercanedas

-. Theshadow

Para los de la zona Norte:(AP68)

12:00 Salida 19 de la AP-68 (Borja). En el peaje: Os esperaran Gonzalo y Squat

-. De momento los demás de la lista.........

Sugerencia para los del Norte: Para agruparos tanto los navarricos, como los vascos y los que vengais de mas lejos, y llegar todos juntos hasta la salida 19 de la autopista, podriais quedar vosotros en el area de servicio de Tudela. De alli hasta la salida 19 hay unos 10-15 minutos a velocidades “normales” (130-140). La elección es vuestra.........

Entre el lunes y martes ya daré la tabarra a los indecisos.........para que vengan

Y recordar que aun se puede apuntar QUIEN QUIERA.

SDS :D

Para losnavarricos ,hablando por mi , me parece perfecto.Meter caña a Ainhoa,que me parece se esta rajando si no se ha rajado ya.

Publicado

Yo lo mísmo que Pulse , perfecto, ahí estaremos .

GhosTT, yo ya te lo hago saber, aapuntame dos, aunque sólo pueda poner una :D:shy:

O te mando un MP ?

Publicado

Bueno pues como veis ya hemos puesto la maquinaria en marcha despues de la cenita que nos metimos y luego una copita para los ultimos retoques que menos mal que marchemos pronto sino salimos nosotros retocados pero nos fuimos en lo mejor :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2: :cry2: :p pero que seva hacer otro dia masssssssssssss

SALUDOS

SQUAT ya me daras un toque pero no de estos :p:D:D:D:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado
GhosTT¡¡ de BMW, no tienes???? :clap1: :lol2::D:bsh1:

Vienen preparadas para servir para un montón de colocación de tornillos diferentes, así que si quieres tener el BMW más exclusivo del mundo.. esta es tu mod!! :bsh1::p

Recordar que llevo una cantidad limiitadad de portamatrículas!! Vosotros vereis si os quereis quedar sin él!!!!! :unsure:

Joselet, pongo el programa en el primer mensaje! :lol2:

¿A dormir el sabado vamos al hotel del año pasado? :bsh1:

Los de Bilbo!!! ¿Como quedamos para ir juntos? ¿Teneis alguna hora prevista para salir? :lol2:

Por cierto, si ese fin de semana no llueve sería el primero en casi 2 meses!!! :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.