leo7671 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 :blink: wolaaaaaaaaaaaa a todos esto huele a buena gente como quedamos los del reino de navarra pa ir tos juntos pa tudela un abraxo ,PULSE mandame un sms que curro hasta las 6 am un abraxo
CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola gente.. Con gran dolor de mi corazón, me temo que han surgido una serie de incidentes (cumpleaños de mi hermano, baja de un trabajador, ...) que hacen que no pueda ir hasta Zaragoza a daros un abrazo.. Con gran dolor de mi corazón, espero veros a todos en Calpe!!!! se confirma que todos los asturianos son gays :blink: Sí que son, sí :clap1: Yo por lo menos tengo la excusa de los más de 1500 kms que me tendría que chupar, pero ellos... Bueno, espero que os lo paseis como de costumbre y nos vemos en la próxima :clap1:
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Yo por lo menos tengo la excusa de los más de 1500 kms que me tendría que chupar, pero ellos... :clap1: Listo, que yo te propuse otra alternativa, para que no te tuvieras que "chupar" los 1500km ... Vaya unos gayuflos que estáis hechos todos... :blink: :clap1: Súper, al final resulta que no vas a ser el más gay de todos, eh? Jajajaja Hasta mañana a todos, figuras!!! Editado 10 de Marzo del 2006 por Jorge76
CopyrighTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo por lo menos tengo la excusa de los más de 1500 kms que me tendría que chupar, pero ellos... :clap1: Listo, que yo te propuse otra alternativa, para que no te tuvieras que "chupar" los 1500km ... :clap1: Vaya unos gayuflos que estáis hechos todos... :clap1: Súper, al final resulta que no vas a ser el más gay de todos, eh? Jajajaja Hasta mañana a todos, figuras!!! Jorge, barajé todas la alternativas !!! Una era coger un avión de Coruña a Bilbao pero hacía escala en Madrid, casi 5 horas sin contar que pudiera haber algún retraso (ya sabes como está la nueva terminal :clap1: ). El que va directo el precio se dispara. Luego tendría que ir "de paquete" hasta Zaragoza. Vuelos hasta Zaragoza directos no salen, por lo menos, desde La Coruña. La otra era ir hasta Madrid y de allí acoplarme, también de paquete, con algunos que salgan de allá, como el súpercanedas, lo que pasa es que quiero llegar vivo :clap1: :clap1: . También podría acoplarme a "The Shadow" pero quiero llegar antes de Madrid a Zaragoza antes de 24 horas :clap1:
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Vale, Copy, aceptamos barco... Y ahora quien va a hacer de galleguiño durante un rato??? Antes lo iba a hacer Rafa, pero como el marica de él también se ha rajado!! Bueno, pues ya está, nos llamas, y lo ponemos al altavoz,.. Un abrazo, pequeño gran hombre!!!
TheShadow Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ....También podría acoplarme a "The Shadow" pero quiero llegar antes de Madrid a Zaragoza antes de 24 horas :blink: He de recordarte, que no siempre tu propia experiencia, en tu forma de conducir, es extrapolable al resto de los humanos :clap1:
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Esa 'Ala-Mañica'!!! :clap1: Desde el 'Ala-Catalana' os deseo una buena quedada chiquitines... :blink: Brindaremos con salsa romescu por vuestra kdd... Cuidadín con los coches chiquitines, Salu2, J
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Compañeros, a pasarlo ASI de bien todo el mundo y cuidadín con la carretera :blink: Y por supuesto FOTOOOOOS S2
chiquibar Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que empiecen a meter los trailers de wisky que los canedas juntos son muy peligrosos jejeje. Por cierto la kdd de ocaña se recordara por "pos claaaaro cohooones" a ver por que es recordada la de mañana. :blink:
joselet Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Esa 'Ala-Mañica'!!! Desde el 'Ala-Catalana' os deseo una buena quedada chiquitines... :blink: Brindaremos con salsa romescu por vuestra kdd... Cuidadín con los coches chiquitines, Salu2, Gracias e igualmente, que lo paseis muy bien. esperemos hacer otro año la gran KDD maño-catalana J Compañeros, a pasarlo ASI de bien todo el mundo y cuidadín con la carretera Y por supuesto FOTOOOOOS S2 Tranqui, que fotos pondremos unas cuantas....... Ok 11 30 cisne Alli te esperamos Walls Lista 1.- Joselet (cabrio) 2 2.- Squat (A3-VW) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) Chiqui 2 Comida/Cena CONFIRMADO 7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO 8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO 9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA 10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/ 2 Cena CONFIRMADO 11.- 12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO 13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 16.- 17.- Leo7671 1 CONFIRMADO 18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO 19.- Walls (S3) 2 20.- Jordig1 (A4) 2 CONFIRAMDOOOOOOOO .......................... PREM, :clap1: SDS y mañana nos vemos PD. Yo llevare mis walkies: canal 4
joselet Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Y respecto a TODA ESA GENTE QUE NO HA PODIDO/ NO HA QUERIDO VENIR :clap1: Otra vez nos veremos (vosotros os lo perdeis :cry1: SDS
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 FELIZ FIN DE SEMANA ASI
RDA Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pasadlo bien... y mUUUUUUUchas fotos!!!1
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pasadlo fenómeno!!! Salu2.
Publicaciones recomendadas