joselet Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Zaragoza se ve cada dia mas cerca espero que esteis calentando la planchapero bien que seguro que llegamos de Pamplona con ganas de catar la buena comida que teneis por esos lugares y por supuesto ver esa cantidad de aros que se van a juntar Tranquilos, que os recibiremos como os mereceis :blink: :cry2: Al comité organizador, teneis un MP SDS :cry2:
tabis Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Respondido al MP Jose, Carlos tienes un MP nuevo Por cierto como el sabado ya tendre el GPS si me lio mucho al configurarlo con la PDA ya sabeis lo que os toca el domingo Audi-iberica si lees el mensaje me llego el martes pero no tengo tiempo para nada , el sabado que abre correos lo pillo sin falta. SALUDOS!!!!
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Esperemos que nos haga un dia cojonudo y con mucho sol,no como cuando se hizo la ASI pireinaca.
tabis Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Carlos te he dejado MP. El domingo nos vemos, llevare la camara de fotos SALUDOS!!!
elgino Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Carlos te he dejado MP.El domingo nos vemos, llevare la camara de fotos SALUDOS!!! Perfecto Tabis¡¡¡ :clap1: , ya se para q te llevas la camara de fotos.......el lado oscuro te atrae :clap1: :clap1:
tabis Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hombre la camara mas que nada es para que la gente vea lo que se encontrara el dia 11, pero bueno nunca se sabe
ainhoa Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola chicos!! me encantaria unirme a esta kdda, pero yo vengo desde barcelona sola y en fin que me da un poco de respeto, primero x si me pierdo y segundo pq no conozco nada de zaragoza, si alguien de barcelona va a esta kdda me gustaria q se pusiera en contacto conmigo, para asi poderme unir a vtros porque me gustaria mucho ir por 1 vez a una reunion de estas vuestras q tienen muy buena pinta <_< jejej un saludo a todos!!!
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 <_< Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias. Los de BCN que se unan y digan algo.
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias.Los de BCN que se unan y digan algo. je, je, je... amigo PULSE, en ese mismo día tenemos la IV CALÇOT - KDD . Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias. Los de BCN que se unan y digan algo. je, je, je... amigo PULSE, en ese mismo día tenemos la IV CALÇOT - KDD . Un saludo. :clap1: Ya lo se ,pero por si alguno quiere conocer Zaragoza.
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias. Los de BCN que se unan y digan algo. je, je, je... amigo PULSE, en ese mismo día tenemos la IV CALÇOT - KDD . Un saludo. Ya lo se ,pero por si alguno quiere conocer Zaragoza. :clap1: Disculpad mi intromisión... ... “barro pa casa”. ainhoa !!, chica. Que haces por aquí ?? :o No tienes porqué irte tan “lejos” !! Mujer !!... si “al.lao” de tu casa, hacemos una kdd !! No es indispensable que te gusten los calçots... hay de todo. Para que no te pierdas, te muestro el “camino”: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305 Lo dicho. Si te apetece, aquí estamos. De todos modos, estos maños son de lo mejorcito . Pedazo kdd están preparandao. :clap1: Un besazo para ti y un saludo a estos maños que son “mu feos”.
pinchadisco Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola chicos!! me encantaria unirme a esta kdda, pero yo vengo desde barcelona sola y en fin que me da un poco de respeto, primero x si me pierdo y segundo pq no conozco nada de zaragoza, si alguien de barcelona va a esta kdda me gustaria q se pusiera en contacto conmigo, para asi poderme unir a vtros porque me gustaria mucho ir por 1 vez a una reunion de estas vuestras q tienen muy buena pinta jejej un saludo a todos!!! Tu por eso no te asustes, estoy seguro que algun maño se ofrece para recogerte a la entrada de Zaragoza, y acercarte hasta el lugar indicado ¡animate! :blink: conmigo van a ir mi mujer y mi hija :cry1: ,te aseguro que no te encontraras sola.Un saludo
gonchito Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos, yo me gustaría apuntarme...desde Pamplona, pero aún no puedo confirmarlo,ese día me coincide un par de cosillas que estoy intentado sortear, seríamos 2+1. De todas maneras tengo que ír varios días por Zaragoza, haber si coincido con alguna de vuestras KDDs, vamos, si no os importa que me acerque en un momento dado. Un saludo a todos
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Rafa y Pablo os habéis apuntado al final!!!! Donde quedamos para ir para allá??? Por cierto, ya tengo casi ventilado el tema del cumple de mi hermano. Está ya casi todo arreglado de forma que ese fin de semana esté en ZGZ...
joselet Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Cuantas cosas han pasado desde ayer....... Por partes: Ainoha: de Cataluña, viene si no hay sorpresa Jordig1 (alias Iñaki ), concretamente de la zona de Tarragona: Hablar para ver si podeis quedar un trozo del camino. Si no pudiese, tranquila, que gustosamente saldriamos a buscarte a las afueras de Zaragoza (en alguna gasolinera). Eso es lo que hicimos en la KDD del año pasado y este año lo volveremos a realizar: diremos 3 puntos de encuentro previos donde os iremos a buscar: para los del Norte (AP68), los de Madriz (A2) y los de Cataluña (A2). ASI que tranquila y vente, que nos lo pasaremos bien, bien. Ahora ando recordando que el año Pasado vino desde Andorra Lluna-A3, ella solita!!!!!, y que yo sepa se lo paso demasiao..... Tekila: ya nos sabe mal, muy mal que coincidan estas 2 KDD el mismo finde; el año pasado vinieron muchos de Cataluña (Angel, DavidRS2, Alex, Carlucos,.....) Ya me J**e, ya En fin la de aqui mejor :cry2: :clap1: Gonchito, apuntate el rato que puedas, aqui estaremos Y poco más, que mañana hemos Kdado para mirar el sitio donde comemos.... Ya os contaremos SDS :cry2:
Publicaciones recomendadas