Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Zaragoza se ve cada dia mas cerca :kss1: espero que esteis calentando la plancha

pero bien :angry: que seguro que llegamos de Pamplona con ganas de catar

la buena comida que teneis por esos lugares :bsh1: y por supuesto ver esa cantidad

de aros que se van a juntar :shy::lol2:

Tranquilos, que os recibiremos como os mereceis :lol2: :blink: :flwrs: :cry2:

Al comité organizador, teneis un MP

SDS :cry2:

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respondido al MP Jose, Carlos tienes un MP nuevo :lol2:

Por cierto como el sabado ya tendre el GPS si me lio mucho al configurarlo con la PDA ya sabeis lo que os toca el domingo :lol2::lol2:

Audi-iberica si lees el mensaje me llego el martes pero no tengo tiempo para nada :lol2::lol2: , el sabado que abre correos lo pillo sin falta.

SALUDOS!!!!

Publicado
Carlos te he dejado MP.

El domingo nos vemos, llevare la camara de fotos

SALUDOS!!!

Perfecto Tabis¡¡¡ :clap1: , ya se para q te llevas la camara de fotos.......el lado oscuro te atrae :wub: :clap1: :clap1:

Publicado

hola chicos!! me encantaria unirme a esta kdda, pero yo vengo desde barcelona sola y en fin que me da un poco de respeto, primero x si me pierdo y segundo pq no conozco nada de zaragoza, si alguien de barcelona va a esta kdda me gustaria q se pusiera en contacto conmigo, para asi poderme unir a vtros porque me gustaria mucho ir por 1 vez a una reunion de estas vuestras q tienen muy buena pinta <_< jejej un saludo a todos!!!

Publicado

<_< :D Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias.

Los de BCN que se unan y digan algo. ;)

Publicado
:clap1: :clap1: Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias.

Los de BCN que se unan y digan algo. :rolleyes:

je, je, je... amigo PULSE, en ese mismo día tenemos la IV CALÇOT - KDD sinttulo17ek8xb.gif.

Un saludo.

Publicado

:clap1: :bsh1: Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias.

Los de BCN que se unan y digan algo. :p

je, je, je... amigo PULSE, en ese mismo día tenemos la IV CALÇOT - KDD sinttulo17ek8xb.gif.

Un saludo.

:clap1: Ya lo se ,pero por si alguno quiere conocer Zaragoza. :rolleyes:

Publicado

:rolleyes::D Joselet,a ver si entre todos ayudamos a esta forera para que pueda ir a Zaragoza con todas las garantias.

Los de BCN que se unan y digan algo. :bsh1:

Un saludo.

:p Ya lo se ,pero por si alguno quiere conocer Zaragoza. :clap1:

Disculpad mi intromisión... :shy:

... “barro pa casa”. :D

ainhoa !!, chica. Que haces por aquí ?? :o No tienes porqué irte tan “lejos” !! :p

Mujer !!... si “al.lao” de tu casa, hacemos una kdd !! yes3.gif

No es indispensable que te gusten los calçots... hay de todo.

Para que no te pierdas, te muestro el “camino”: :Dhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305

Lo dicho. Si te apetece, aquí estamos.

De todos modos, estos maños son de lo mejorcito ;) . Pedazo kdd están preparandao. :clap1: :bsh1:

Un besazo para ti :kss1: y un saludo a estos maños que son “mu feos”. :p

Publicado
hola chicos!! me encantaria unirme a esta kdda, pero yo vengo desde barcelona sola y en fin que me da un poco de respeto, primero x si me pierdo y segundo pq no conozco nada de zaragoza, si alguien de barcelona va a esta kdda me gustaria q se pusiera en contacto conmigo, para asi poderme unir a vtros porque me gustaria mucho ir por 1 vez a una reunion de estas vuestras q tienen muy buena pinta :D jejej un saludo a todos!!!

Tu por eso no te asustes, estoy seguro que algun maño se ofrece para recogerte a la entrada

de Zaragoza, y acercarte hasta el lugar indicado :ph34r: ¡animate! :blink: conmigo van a ir

mi mujer y mi hija :cry1: ,te aseguro que no te encontraras sola.Un saludo

Publicado

Hola a todos, yo me gustaría apuntarme...desde Pamplona, pero aún no puedo confirmarlo,ese día me coincide un par de cosillas que estoy intentado sortear, seríamos 2+1.

De todas maneras tengo que ír varios días por Zaragoza, haber si coincido con alguna de vuestras KDDs, vamos, si no os importa que me acerque en un momento dado.

Un saludo a todos

Publicado

Rafa y Pablo os habéis apuntado al final!!!! :kss1:

Donde quedamos para ir para allá??? Por cierto, ya tengo casi ventilado el tema del cumple de mi hermano. Está ya casi todo arreglado de forma que ese fin de semana esté en ZGZ... :D:kss1::lol2:

Publicado

Cuantas cosas han pasado desde ayer....... :(

Por partes:

Ainoha: de Cataluña, viene si no hay sorpresa Jordig1 (alias Iñaki :( ), concretamente de la zona de Tarragona: Hablar para ver si podeis quedar un trozo del camino. Si no pudiese, tranquila, que gustosamente saldriamos a buscarte a las afueras de Zaragoza (en alguna gasolinera). Eso es lo que hicimos en la KDD del año pasado y este año lo volveremos a realizar: diremos 3 puntos de encuentro previos donde os iremos a buscar: para los del Norte (AP68), los de Madriz (A2) y los de Cataluña (A2). ASI que tranquila y vente, que nos lo pasaremos bien, bien. Ahora ando recordando que el año Pasado vino desde Andorra Lluna-A3, ella solita!!!!!, y que yo sepa se lo paso demasiao.....

Tekila: ya nos sabe mal, muy mal que coincidan estas 2 KDD el mismo finde; el año pasado vinieron muchos de Cataluña (Angel, DavidRS2, Alex, Carlucos,.....) Ya me J**e, ya :p En fin la de aqui mejor :cry2: :clap1:

Gonchito, apuntate el rato que puedas, aqui estaremos

Y poco más, que mañana hemos Kdado para mirar el sitio donde comemos.... Ya os contaremos

SDS :cry2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.