Jump to content

Consejo sobre si hago buena compra!!


Publicaciones recomendadas

Hoy mismo he visto, al menos creo mi futura compra... quiero que porfavor alguien me aconseje si es buena compra o no... y creo que he ido a caer al mejor de los mejores sitios donde puedo confiar, a vosotros, a los propios usuarios de estos A4, hoy he estado viendo un A4 TDI 130cv importado de Alemania, del 2001, 5 velocidades, 90.000km, color gris oscuro, interior y exterior completamente o impresionantemente impecables, como si fueses al propio concesionario y vieses un nuevo, he intentado buscarle el tipico roce a la carroceria o el desgaste del interior y no he podido encontrarlo... asientos deportivos, calefactables y lumbares adaptables electricos, GPS original Audi en cuadro de mandos, (la pantallita del autocheck-control en color), con cargador en el maletero del GPSy cds, interior en aluminio original Audi, clima bizona, algo de que lleva equipo extra de audio con subwoofer con caja de resonancia original Audi o algo asi(no me he enterao muxo....), no lleva el cromado de las ventanas...(jo, con lo que me mola el cromado ese... alguien sabe lo que cobra Audi por ese cromado????) y lleva llanta 15"(le pongo 17" en menos de lo que canta un gallo!!!), telefono fijo(cosa que quitaria inmediatamente... un telefono con cable!!) y manos libre original, y no se cuantas cosas mas...! 1 año garantia, libro revisiones con revision hecha en Audi oficial hace 2 meses.Precio 20.000 eur. Es buena compra? aconsejadme porfavor... estoy solo a la espera de ver cuanto me tasan mi Golf IV 1.6i 100cv del 99 5p, 123.000km, si me convence lo que me dan pues lo mismo hacemos trato... alguien me puede decir para que me haga una idea que me daran por el Golf a groso modo? y sobretodo si el A4 es una oferta aceptable? (A4 por fuera y por dentro impecable como no he visto ningun coche, solo mi golf cuando lo compre nuevo...)

Espero vuestras opiniones!!!! estoy enamorado de ese coche!!! madre mia al volante me he sentido..., buf!!!! no quiero ni pensar el darle la vuelta a la llave, meter marcha y dar gas....

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está fenómeno. Estos alemanes se llenan de extras hasta arriba.... jeje :cfsd1:

 

Lo único que puedo decirte es que le mires los bajos pues dicen que muchos coches alemanes vienen agujereados por debajo de la sal que echan en invierno para quitar el hielo...

 

Por lo demás en www.supermotor.com (y otras) hay un simulador de segunda mano donde metes marca, año, kms, extras... etc y te dice precio aproximado.

Te puede servir como referencia.http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/

 

 

Salu2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me parece un precio muy caro por ese coche aunque esté nuevo. Dentro de na le toca cambiar correas.

Por tu coche te pueden dar como máximo 7000 - 8000 eur creo. Yo vendi un golf IV 1.9 tdi de 90 cv (del 98 con 130.000 km) hace dos años por 11.000 euros, pero fue chiripa.

Saludos y busca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.