Jump to content

me encanta la canción el tema y el vídeo de....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

a veces pienso, que verguenza llevar esto en el coche. Pero a mi me gusta su estilo y no soy maricón..., tengo mujer e hijo :wub: y este último disco me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ejem... :clap1: :clap1: :D

 

Faceman, tio...eso no es OBK...eso creo que se llamaba Viceversa o a saber como puñetas se llamaban..y esos si que parecian bujarrones de tomo y lomo.

 

Fijate si fueron famosos y eran de calidad..que nunca mas se supo. Tipica cancion que le gustaba a las niñas de 9 o 10 años de esos años(lo se porque yo iba al colegio, tenia algunos años mas...y ya me aborrecia esa m****).

 

No me compares un grupo de pop electronico contemporaneo con esa bazofia tio..por favooooooooor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... :clap1: :clap1: :D

 

Faceman, tio...eso no es OBK...eso creo que se llamaba Viceversa o a saber como puñetas se llamaban..y esos si que parecian bujarrones de tomo y lomo.

 

Fijate si fueron famosos y eran de calidad..que nunca mas se supo. Tipica cancion que le gustaba a las niñas de 9 o 10 años de esos años(lo se porque yo iba al colegio, tenia algunos años mas...y ya me aborrecia esa m****).

 

No me compares un grupo de pop electronico contemporaneo con esa bazofia tio..por favooooooooor.

 

Que nadie se enfade, creía que eran ellos.

A mí también me recuerda al colegio, los Pet Shop Boys pegaban fuerte y surgian intentos de imitación con ese Techno nada comparable.

 

"Father forgive me, I tried not to do it"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, que conste que no me he enfadado.

 

Por cierto..una cosa no quita la otra. A mi obk me gusta...pero tambien los pet shop boys(y esos si que son gays declarados...por lo menos uno, porque de obk yo todavia no he oido na).

 

Pd: Ummm...OBK, pet shop boys...me estare volviendo gay? No se, esta noche se lo pregunto a la novia :clap1: :clap1: :D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, que conste que no me he enfadado.

 

Por cierto..una cosa no quita la otra. A mi obk me gusta...pero tambien los pet shop boys(y esos si que son gays declarados...por lo menos uno, porque de obk yo todavia no he oido na).

 

Pd: Ummm...OBK, pet shop boys...me estare volviendo gay? No se, esta noche se lo pregunto a la novia ;):flwrs::lol2::lol2:

 

Que te guste un grupo o cantante gay no quiere decir que lo seas.

A mí me encantan los Pet Shop Boys, George Michael, etc. Me importa la música, lo que hagan en la habitación de su casa pertenece a la intimidad de cada uno.

 

Nadie contesta al "Father forgive me" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya q hablais de mariconadas calguien sabra como se llama unos que cantaban un tema q decian -y desde entonces no se habla con nadie se encierra sola en su habitacion....... es simple curiosidad :clap1: :clap1:

 

¿Podría ser modestia aparte?. Es de la misma época de Viceversa y OBK.. No me extraña que se haya equivocado FACEMAN, la verdad es que tanto el tema de VICEVERSA como el de OBK "historias de amor" en remix, se solían pinchar una detrás de otra :lol2:

 

Estos temas me recuerdan lo viejo que soy :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.