Jump to content

Repro tlr 2.5 tdi 150 cv


jirkiquattro

Publicaciones recomendadas

:clap1: Ayer le puse la centralita reprogramada, cuando arranqué el coche se me quedo un poco revolucionado y temblaba un poco al ralenti, se fue normalizando el ralenti y se le quito el temblor.supongo que sera la adaptacion de la repro.

La primera toma de contacto ha sido corta pero intensa, dos trayectos de 20 km. El coche ha mejorado muchisimo en lo que menos me gustaba, las salidas desde parado lo notaba muy pesado hasta llegar a tercera mas alla de 2000 rv y ahora va mucho mas suelto antes de 2000 rv ya empuja y se hace mas comoda la conduccion en ciudad.

 

Cuando le pisas y vas metiendo marchas BRUTAL el acompañante va pegando cabezazos con el reposacabezas je je je no veas como empuja el tanque, la 6 marcha se puede utilizar mucho mas recupera que da gusto y desde mas abajo. El consumo ya lo comprobare cuando tenga mas Kilometros.

 

Espero no aburrir al personal con tanta explicacion, ya os contare con el paso de los kms.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Yo llevo el mismo motor y estoy interesado en hacerle la "repro TLR", pero me surgen algunas dudas, como el precio, las garantías que ofrecen, si pudiera afectar a la longevidad del motor, si el mantenimiento cambia.....

Agradecería me resolvieran las dudas.

 

Hola mira en la pagina www.tallereslrios.com, y en cuanto a la fiabilidad si haces el mantenimiento normal y respetas el turbo no pisandole en frio y dejandolo un par de minutos en ralenti antes de pararlo en caliente no tienes porque tener problemas.

Te la recomiendo 100% el coche parece otro, y sigue con la suavidad de antes no es nada brusco en la entrega de potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amiguetes!! Estoy interesado en hacer una repro en TLR pues las experiencias de muchos foreros con esta marca son muy positivas.En el TTclub se juntarios varios y les ofrecieron un descuento bastante suculento así que me gustaría abrir una lista de INTERESADOS EN REPRO TLR , para contactar con ellos y ver que nos ofrecen. B)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amiguetes!! Estoy interesado en hacer una repro en TLR pues las experiencias de muchos foreros con esta marca son muy positivas.En el TTclub se juntarios varios y les ofrecieron un descuento bastante suculento así que me gustaría abrir una lista de INTERESADOS EN REPRO TLR , para contactar con ellos y ver que nos ofrecen. :unsure:

 

O no entiendo bien lo que quieres decir, o creo que has llegado un poco tarde:

 

Lista TLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.