Jump to content

Coming home


Publicaciones recomendadas

buscando por la red he encontrado un kit coming home muy facil de montar y barato 56€

 

se conecta a la bateria y a las luces que queramos conectar antinieblas ou opticas

el unico problema esta en que no se como se activa,en un principio es con el interruptor de las luces que conectemos cosa que no me gusta o que en algunos de nuestros modelos de coche no se podra hacer,estoy buscando la posibilidad de adaptarle un kit electronico para que funcione con solo darle al mando del coche original,es un kit temporizado que funcione con una señal del intermitente y se desconecte pasos unos segundos de que deje de funcionar el coming home,es muy facil

 

 

tambien hay un sensor de parking sin instalacion,parecido o igual al que ya salio en algun post anterior y a un precio de 150€.

 

 

os mantendre informados

 

 

saludospost-23-1137940338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juantko.

 

Sobre el "coming home" ya se ha estado hablando, en un post que inicio Cristobal.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=52700&hl=

 

En ese post, puse un enlace de una tienda de ebay que vendía un circuito ya todo hecho,con un precio mas asequible respecto al que tu comentar, y por lo que sacamos en claro, aparentemente, la conexión no era tan complicada:

 

1.- Dar + y -, directamente de la batería.

2.- Conectar las luces que quieras que se alumbren (los antinieblas como es en los originales).

3.- Enchufar algun cable que informe cuando se cierre y se abra los seguros, eso creo que habra que conectarlo directamente al cierre centralizado, que creo que la bomba y el circuito lo tenemos en el maletero, en el lado izquierdo.

 

Si te animas, ya nos comentas...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.