Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 GENIAL, GENIAL, GENIAL....... podría empezar a contar lo increible que ha sido el fin de semana pero mejor lo vais viendo a medida que vayan apareciendo fotos, que casi no hay Monty empiezo el hilo que me hace mucha ilusión a pesar de no colgar ninguna foto ya que se ha llevado la tarjeta Johann para colgarlas él que tiene más experiencia en esto y creo que tenemos como unas 150 fotos, (sólo nosotros) Preparados para ver fotos, venga chicos a colgar fotitos!!! Pd: Por cierto tenemos fotos que tienen que pasar por la censura, jejeje Responder
anita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola wapa!!!! haber esas fotillos,que vayan cayendo x aqui Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Iremos llegando poco a poco, debo de ser la primera en llegar a casa, los Catalanes están todavía de camino porque estoy hablando con ellos por teléfono en este momento y los papis estarán recogiendo a sus retoños que dejaron dispersandos por la ciudad antes de salir hacia Peñíscola, pero estoy segura que en breve comenzaremos a ver las primeras imágenes del envento. Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola wapa!!!! haber esas fotillos,que vayan cayendo x aqui Hola guapísima se te ha echado de menos este finde, te van a encantar las fotos, tenemos un reportage de casi minuto a minuto Incluso alguna foto que nos estamos planteando si cobrar entrada para verla Responder
anita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola wapa!!!! haber esas fotillos,que vayan cayendo x aqui Hola guapísima se te ha echado de menos este finde, te van a encantar las fotos, tenemos un reportage de casi minuto a minuto Incluso alguna foto que nos estamos planteando si cobrar entrada para verla sii? y eso? que hariais tu y johan? Responder
copi Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA F O T O S S S S S S Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola CHIKITINES y CHIKITINAS, uno que ya está en casa, sólo saludaros y enseguida me pongo con las fotos. Joer, ha sido genial, aunque seamos pocos somos cojonudos. Mención especial a la miniquedada nocturna, se nota que teníamos ganas ehhh? . Bueno, que vaya llegando toda la gente y que no tengan ningún percance. Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Hola wapa!!!! haber esas fotillos,que vayan cayendo x aqui Hola guapísima se te ha echado de menos este finde, te van a encantar las fotos, tenemos un reportage de casi minuto a minuto Incluso alguna foto que nos estamos planteando si cobrar entrada para verla sii? y eso? que hariais tu y johan? Jajajajajaja Siento decepcionarte pero esta vez no hemos sido nosotros y no te digo quien que se mantiene en el anonimato que da la noche.... Jajajjaja, aunque te podria decir que casi tenemos una top secret de cada uno de los que hemos asistido a la kdd Editado 22 de Enero del 2006 por Fallerita Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Chikitineeeeessssss ya estoy en casa estoy mu cansao, pero bueno, haré un esfuerzo y pondre alguna fotito, las mias son las de hoy, las serias, las "censurables" obran en poder de Johann y Sandamoka, y no digo más Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA F O T O S S S S S S Tranqui Copi, ya se y entiendo que estais deseando ver las fotos pero es que hay miles y habra que hacer una primera selección y todo eso, bueno, digo yo. Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 tambien nosotros acabamos de llegar, vaya fin de semana como os han dicho mis compañeros a sido un finde muy bonito, ya lo ireis viendo con las fotos, un saludo Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno chicos, vamos llegando todos, genial tambien por el regreso a casa. Acabo de hablar con Johann y ya están en Barcelona tanto él como El del Alerón. Responder
DANSAR1 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 me he quedado sin uñas, que envidia me dais ¿Y esas fotosssssssssss? Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Un pequeño avance, entre nosotros tenemos un PSICOPATA digo LUDOPATA, o era CLEPTOMANO?, aquí en plena faena Esto eran más de las 5 de la mañana Editado 22 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Joer quien será el impresentable ese.... seguro que es un miembro de ASI ? Un saludo. Editado 22 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.