Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A ver cual de las dos la lía más... Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Este si que la está liando... :clap1: Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Más chikas ASI... :clap1: Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Magnífico... Y soleado día! :clap1: Editado 23 de Enero del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) El faro de Peñíscola.... Editado 23 de Enero del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Fallerita y el pequño Joan... :clap1: Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Ya de regreso al hotel, en la comida... es cosa mía o Monty está un poco rojo? debe ser que la comida estaba un poco picante... :clap1: o no... Además... Carmen y Oscar se rien de algo... no sé que debe ser... Editado 23 de Enero del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno Chiquitines.... Hasta aquí mis afotos de la kdd, he intentado sintetizar al máximo... no sé si habré sido capaz o no, también he intentado no repetir ninguna... cosa que tampoco sé si he sido capaz... Lo que es eguro es que... LO PASAMOS EN GRANDE!!!! Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la kdd, Manuel y Paco! :clap1: Me quedo con lo mejor de la Kdd, compartir el tiempo con tod@s vosotros. Un abrazo, Johann Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 GENIALES, GENIALES, GENIALES...... Todas están chulísimas y la censura ha hecho su trabajo, yo sé que existen reportajes de altas horas de la madrugada,jejeje Pero casi mejor que no salgan a la luz :clap1: Responder
anita Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El faro de Peñíscola.... No es por nada johan,pero a tu *chica*le queda muy bien eso de tener bebés en brazos ..ejem,ejem, no es por nada :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno creo que las fotos hablan por si sólas de como nos lo pasamos, luego pondre las mias, algunas tomas que no sean repetidas. Las que yo tengo son de la Quedada diurna, en la Quedada nocturna tuve que guardar la compostura y ser yo el único serio de la noche, ya que los chic@s a poco que les animas se desmadran y pierden los papeles. Y ante todo, esto es un foro serio Un saludo. Pd. Falta colgar las fotos de Sandamoka, pero creo que tendra que hacer una"selección" antes de ponerlas :clap1: ¿verdad David? Responder
anita Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Unas fotos ,super chulas me han encantado de verdad :clap1: un beso a todos.. Responder
anita Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Fallerita y el pequño Joan... lo dicho,que me equivoqué antes de foto fallerita,que te queda mu bien eso de ser mami :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Bueno, voy a comenzar mi pequeña coleccion fotografica. Como bien dice Johann intentare no repetir ninguna, pero....................... Tal y como manda el "Manual del buen Quedadero" Fuimos los ultimos en llegar y todos nos estaban esperando. Paco y Manolo a la cabeza con sus respectivas. GRACIAS Xavi y Geno, David y Monica, y Carmen..................y Oscar.................detras de algun....... :clap1: Editado 23 de Enero del 2006 por Quattro_Avant Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 en la Quedada nocturna tuve que guardar la compostura y ser yo el único serio de la noche :clap1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.