-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Bueno una mas..............................Que poca gente a la hora del desayuno....................... :clap1: Sin embargo veo a Ciclo.............................. <_< Claro que si, ahi estaba yo el primerito desayunando, a mi me gusta madrugar, y no como a "esos" trasnochadores, menudos gol**s, hay que ver como les gusta la juerga Un saludo. Editado 23 de Enero del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola de nuevo, a ver, voy a poner alguna fotico más El sábado antes de la cena, paseito para hacer hambre, hacia fresquito por cierto pero yo se de uno que iba bien calentito :drool: Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Aqui tenemos al voluntarioso camarero que nos sirvió todo el finde, nos trató muy bien y además aguantó alguna que otra broma con buen humor, lo único que no se que le pasaba con las rayitas.... o eran palitos? El hombre tenía que estar en forma porque anda que no hizo kilometros alrededor de la mesa.... :drool: Editado 23 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) En el primer pafeto...a cicloOTTO no se le escapa una, si, si HAPPY HOUR, a ver si los guiris os dejan pasar que a esos no hay Dios que les aparte de la barra. Aqui los chicos esperando a los aventureros de la barra, mi señora ya estaba servida (es que tengo un 5º sentido para encontrar hueco en las barras ), pero no se quien la estaba asustando :drool: ,.... AHI ESTÁ, ESTE TIPO EXTRAÑO QUE NOS SIGUIÓ TODA LA NOCHE :clap1: :clap1: No me olia nada bien, luego se confirmaron mis sospechas Editado 23 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 "churri..., te lo prometo que el día 1 de enero dejo de fumar", ¡OYE! ¿PORQUÉ TE RIES, ES QUE NO MECREES? Aqui todas las "nocturnas" juntitas Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 "¿Manuel, qué pasa, que es lo que miras con tanta atención?" OTRA VEZ, ESE INDIVIDUO, (parece que se estaba durmiendo, no?)si,si, lo hacia para que nos confiaramos :clap1: Por cierto, cada vez que aparecía el enmascarado, cicloOTTO, desaparecía, que extraño..... :drool: Responder
Cristóbal Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 De verdad que hay que quitarse el sombrero ante el hilo que estáis poniendo. Vaya cantidad de fotos y de buena gente que se ve.... con perdón, la ost*a :drool: S2 y nos vemos pronto :clap1: Responder
Xan Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡Que bien os lo montais! :clap1: Que envidia :clap1: :drool: Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) La verdad es que las fotos están geniales, de los comentarios no digo nada porque son buenísimos, hay formas y formas de colgar fotos pero los foreros ASI son insuperables. Genial chicos :drool: :clap1: :clap1: Editado 23 de Enero del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Fallerita que no pierde detalle.........incluso con el coche en marcha Yo, jugándome la vida para que tuvierais las mejores fotos de vuestros chiquitines :drool: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 OTRA VEZ, ESE INDIVIDUO, (parece que se estaba durmiendo, no?)si,si, lo hacia para que nos confiaramos Por cierto, cada vez que aparecía el enmascarado, cicloOTTO, desaparecía, que extraño..... :drool: Si a mi esl tipejo ese del antifaz tampoco me gusto un pelo :clap1: :clap1: yo creo que era un espia del lado oscuro, se infiltro para ver como hacemos las quedadas en ASI, Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Puffff, creo que me han sentado mal los trinaranjus, ¿donde estais chicos? :drool: Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Hacedme un sitio chicos que voy pallllaaaa, patataaaaaaaaa! Por cierto, entre trinaranjus y trinaranjus, perdimos efectivos ASI y nos cambiamos de pafeto :drool: Editado 23 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Oye, ya soy forero PRINCIPIANTE, Xingular, Monty y otros, temblad que os cojo :drool: Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 1,2,3 un pasito palante Maria, 1,2,3 un pasito patras.... El "tipo" que nos seguía, se apalanco en la tragaperras y nos observaba desde alli, a pesar de intentar disfrazarse le reconocimos enseguida :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.