Galliani Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Cuando me levante expondré mis dudas en ciertos poses, asi que sería recomendable abrir un turno de preguntas y respuestas.... Responder
Monty Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Un abraaaaaaaaaaaazo!!!! (Teletubbies) yo tambien os quiero, sois insuperables Responder
Monty Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 que pocima especial tendra ASI, porque en poco tiempo la amistad que se a consolidado con todo los componentes del equipo Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Chavales un 10.................. Un 10 por la organizacion, Paco y Manuel Un 10 por la compañia, Ciclo y Carmen, Sanda y Monica, El del Aleron y Geno, Ydres y su churri , Johann y Fallerita, Bullsland e Isabel, Monty, Eva y Sandra. Y las fotos...........un 10 a las fotos y un 20 a los comentarios Lastima que la de Calpe no tenga noche Responder
Johann Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lastima que la de Calpe no tenga noche Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 jjajajaja!!!q risa me estoy pegando con las fotos,y eso q no conozco a nadie!se ve q lo pasasteis bien,me alegro x vosotr@s. X cierto,q mujeres mas wapas q teneis!y monty,tu hija es superbonica! Responder
anita Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Muy chulas las fotos!! Responder
ydres Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 -cicloOTTO- Escrito el Hoy, 00:30 Ydres y su "churri" Joer no te quejaras lo bien que te come el "cuañaooo" ASI da gusto sacarlo a comer los domingos ciclo, mi cuñao se lo come todo, si no, no seria mi churri . Ahh, jodio, ya puestos a tirar de photochop, podias haberme puesto un poco de pelo . P.D. Viendo esa ultima foto de el del aleron, que por cierto no me percaté del detalle , creo que el aleron de su coche no iba destinado como barra de bar.................no? :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Con cariño, ehhh :clap1: Editado 24 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lastima que la de Calpe no tenga noche :clap1: Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Y la boda de tu cuñaoooo??????????????????? Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ciclo, mi cuñao se lo come todo, si no, no seria mi churri :clap1: . Ahh, jodio, ya puestos a tirar de photochop, podias haberme puesto un poco de pelo . Mira a ver si te gusta ASI o prefieres unas mechitas... Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ufffffffffffff la vedad si esto es lo que se lia en una kedada regional......... imaginais que por casualidad... la quedada nacional 2006 fuese por ese rincon y encima organizada por estos monstruos del ala valenciana.... vamos...... vamos........ .... vamos......... esto seria ya el acabose ....................... vamos ............................. vamos...................................... vamos........................... que no me la pierdo................................jajajajajajajaj hay que ver como disfrutais................. que envidia mas sana.... jejej saludos y a por otra. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Fallerita Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lastima que la de Calpe no tenga noche Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Y la boda de tu cuñaoooo??????????????????? Ya lo estoy viendo Robert éste me deja sola en la boda y se va de Kdd. ME NIEGOOOOOOOOOOOO!!! YO QUIERO IR A ESA KDD! ALE, he dicho Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Lastima que la de Calpe no tenga noche :clap1: Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Apunta uno mas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.