ydres Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Mira a ver si te gusta ASI o prefieres unas mechitas... No esta mal, aunque el peinado un poco antiguo, pero esta bien, jejeje, aunque con la boquita que esta poniendo mi cuñao, se me estan ocurriendo unacosita...................., jejejejeje, en fin, seamos buenos . Bullsland Escrito el Hoy, 23:02 CITA(Johann @ 24 01 2006, 13:46) CITA(Quattro_Avant @ 24 01 2006, 13:08) Lastima que la de Calpe no tenga noche Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Apunta uno mas joer, ya la estais liando otra vez????? :clap1: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Edito: Se me olvidaba, Sandamoka, alma pervertida, esa afoto ha estao mu bien, jejejejejeje :clap1: Editado 24 de Enero del 2006 por ydres Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ufffffffffffff la vedad si esto es lo que se lia en una kedada regional......... imaginais que por casualidad... la quedada nacional 2006 fuese por ese rincon y encima organizada por estos monstruos del ala valenciana.... vamos...... vamos........ .... vamos......... esto seria ya el acabose ....................... vamos ............................. vamos...................................... vamos........................... que no me la pierdo................................jajajajajajajaj hay que ver como disfrutais................. que envidia mas sana.... jejej saludos y a por otra. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. <_< :blink: Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ya habeis visto al equipo ASI Valencia en fotos, pero si lo llegais a ver en directo <_< con estos pedazos de compañeros uno se va al fin del mundo Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 jjajajaja!!!q risa me estoy pegando con las fotos,y eso q no conozco a nadie!se ve q lo pasasteis bien,me alegro x vosotr@s.X cierto,q mujeres mas wapas q teneis!y monty,tu hija es superbonica! <_< gracias Carolayn, que me vas a decir a mi de mi niña un saludo Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. :blink: si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo <_< Responder
Sandamoka Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Pues no se si alguien se acuerda, pero obra en mi poder un video nocturno muy interesante de nuestra llegada al hotel.... como no os porteis bien lo cuelgo, ehhhh? :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Pues no se si alguien se acuerda, pero obra en mi poder un video nocturno muy interesante de nuestra llegada al hotel.... :clap1: como no os porteis bien lo cuelgo, ehhhh? querido David, que la reput*cion del equipo esta en juego Responder
thecayflow Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ¡¡Bueno, bueno, bueno....!! Qué bien lo pasasteis, jodíos... :clap1: Lástima que no pude ir... esa semana tenía un trancazo que ni te cuento y además me coincidía con el final de las vacaciones (estaba en etapa de meditación trascendental)... Un abrazo a todo el Equipo ASI Valencia, y gracias por ponernos los dientes largos de la envidia, mamoncetes... :clap1: ¡Ojalá se repita y esa vez tenga mejor cuerpo! :cry2: ¡Un saludo! Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Lastima que la de Calpe no tenga noche :clap1: Tranqui CHiquitín... Vamos un día antes y nos vamos de marcha... y a la mañana siguiente vamos de reenganche a la kdd... Salu2, J. Y la boda de tu cuñaoooo??????????????????? Ya lo estoy viendo Robert éste me deja sola en la boda y se va de Kdd. ME NIEGOOOOOOOOOOOO!!! YO QUIERO IR A ESA KDD! ALE, he dicho Isabel, eso tiene facil solucion. A dormir a Calpe :clap1: . Termina la boda y en un paseito os acercais. Como llevareis el ambientito en el cuerpo, pues aqui se continua Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ¡¡Bueno, bueno, bueno....!! Qué bien lo pasasteis, jodíos... :clap1: Lástima que no pude ir... esa semana tenía un trancazo que ni te cuento y además me coincidía con el final de las vacaciones (estaba en etapa de meditación trascendental)... Un abrazo a todo el Equipo ASI Valencia, y gracias por ponernos los dientes largos de la envidia, mamoncetes... :clap1: ¡Ojalá se repita y esa vez tenga mejor cuerpo! :cry2: ¡Un saludo! hola thecay,espero que estes mejor,si puedes contamos contigo para la proxima que es en marzo en Calpe, un saludo Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Algo se masca por ahí, hay un ambiente enrarecido y demasiado alocado.....no se yo....que conste.. si, algo se masca por aqui, pero aqui estan los angeles de Monty para controlarlo todo Será con pistolas de fogueo no?? :cry1: Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Aunque seguramente iremos con el niño, y nos perderemos la quedada nocturna ...................................................APUNTANOS,APUNTANOS,APUNTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 queridos amigos, como esta a sido una quedada 10, en septiembre u octubre seria una buena epoca para vover alli y repetir un saludo Queda lejos, pero venga con ella. Desde luego Paco, esta te ha salido muy bien, que ciertamente el trabajo ha sido tuyo en su gran mayoria, los demas ayudamos en lo que buenamente podemos, pero el merito es tuyo el merito es de todos y un honor para mi teneros como amigos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.