ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ale, asi está mejor, por cierto esto fué mas o menos a mitad de la cima del castillo Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y como no, alli tb nos hicimos notar, jejeje, parecia una manifa de resacosos, jejeje (yo no me incluyo) Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y Monty rulando.....................................la pancarta, mal pensaos. Bueno, luego sigo que se me escapa el nano del cole, ale, hasta despues Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡Qué cab***azo eres Ydres, me parto! Estoy esperando la foto que sacaste en "la cima" del castillo, ya sabes "eso" del suelo, aunque a la señora que te "riñó" no le haga mucha gracia :cry2: Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Me alegro de que os lo pasarais bien, a ver si coincidimos en la proxima. Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 muy buenas esas fotos ydres, y es que por donde pasamos dejamos señal :clap1: a ver si aparece el del cuadro Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Nada mas llegar al parking. Por cierto Robert, encuadrando una foto?, o no te la encuentras? <_< Amigo Ydres,....................y esa posturita suya haciendo la foto???? <_< :cry1: Compañero!!! Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Que put***, no poder ASIstir. Al final, me fue imposible. Veo que lo pasasteis genial... <_< <_< :cry1: Un saludo. Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno, puede parecer una postura un tanto afeminada, pero os aseguro que soy muy macho, si no que se lo pregunten a mi churri. Bueno, sigo con las afotos: aqui la costa de peñiscola, bueno, parte de ella. Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 la torre del castillo: Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y he aqui un gran misterio, para que sirve un buzon de correos con desagüe?, <_< Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 aqui el faro junto a la torre, la vista, una maravilla. Responder
Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A Ocaña?, me he perdido algo?, a que vas a ir a Ocaña Bull? Anda, toma, una afoto "Morrantica". Gracias por la afoto Andresiño, Ocaña Contamos contigo ?? <_< Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 BUeno, bueno Chiquitines... estoy en la oficina saboreando la resaca de la maravillosa Kdd que disfrutamos este finde.... Buf... Tengo decenes y decenes de fotos... voy a poner una selección... a ver si puedo! todas me gustan! A ver... Parking del hotel... El Aleroncito y El Misanito Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Geno e Isabel... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.