Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 bueno, acabo de llegar de currar y vaya sorpresa, el S6 de dani72 lo vamos a tener con nosotros :clap1: os informo que tenemos en el equipo un RS4 nuevo del compañero puntxa de Albal y pronto haremos la presentacion oficial, voy a ver si puedo dormir un poquito y nos vemos ya :cry2:
DANSAR1 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola a tod@s, acabo de llegar a casa ahora mismo, pasada de quedada, lo hemos pasado en grande y ya se me hace largo eperar a la nacional, ahora mismo los que vayan llegando que pongan sus fotos un saludo
WeeDoM Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 venga chic@s que tengo ke actualizar la firma ya estoy viendo la nacional. xD
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ya estoy en casa, por cierto me equivocado y me he ido dirección Alicante, no se en que iba pensando... he dado la vuelta donde he podido, pero me hecho 25 km, de más..... Por cierto me he cruzado contigo weedom, tu ibas dirección Benidorm y yo ya me habia dado cuenta del despiste e iba hacia Valencia... Bueno estoy preparando las fotos, haber si se abre un post y empezamos a colgarlas. Un saludo.
anita Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola! yo tb estoy en casa ya! a la noche pondré fotos,que el otro ordenador ,esta ocupado ahora Abrir un post!!!!
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) ya hemos llegado, que os vamos a contar, hemos visitado un poco algunas sedes de la nacional para que las vieran todos los compañeros, lo hemos pasado genial un placer pasar un buen dia con los compañeros de siempre y dar la bienvenida a los nuevos que han venido hoy que son todos maravillosos, RRH y Susana, Dansar1 y Margarita, dani72 y Wendy, y Audiofio A4 y M Jose que han venido desde Murcia, gracias a todos, nos vemos en la nacional, ENLACE A LAS FOTOS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64297 Editado 26 de Marzo del 2006 por Cristobal
Publicaciones recomendadas