Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, acabo de llegar de currar y vaya sorpresa, el S6 de dani72 lo vamos a tener con nosotros :clap1:

os informo que tenemos en el equipo un RS4 nuevo del compañero puntxa de Albal y pronto haremos la presentacion oficial,

voy a ver si puedo dormir un poquito y nos vemos ya :cry2:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a tod@s, acabo de llegar a casa ahora mismo, pasada de quedada, lo hemos pasado en grande y ya se me hace largo eperar a la nacional, ahora mismo los que vayan llegando que pongan sus fotos

un saludo

Publicado

Ya estoy en casa, por cierto me equivocado y me he ido dirección Alicante, no se en que iba pensando... :p he dado la vuelta donde he podido, pero me hecho 25 km, de más..... :flwrs:

Por cierto me he cruzado contigo weedom, tu ibas dirección Benidorm y yo ya me habia dado cuenta del despiste e iba hacia Valencia... :p

Bueno estoy preparando las fotos, haber si se abre un post y empezamos a colgarlas.

Un saludo.

Publicado

Hola! yo tb estoy en casa ya! a la noche pondré fotos,que el otro ordenador ,esta ocupado ahora :flwrs:

Abrir un post!!!!

Publicado (editado)

ya hemos llegado, que os vamos a contar, hemos visitado un poco algunas sedes de la nacional para que las vieran todos los compañeros, lo hemos pasado genial :flwrs:

un placer pasar un buen dia con los compañeros de siempre y dar la bienvenida a los nuevos que han venido hoy que son todos maravillosos, RRH y Susana, Dansar1 y Margarita, dani72 y Wendy, y Audiofio A4 y M Jose que han venido desde Murcia, gracias a todos, nos vemos en la nacional,

ENLACE A LAS FOTOS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64297

Editado por Cristobal
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.