Jump to content

Testigo Luminoso cuadro instrumentos


pesepulpi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y ante todo disculpar si a alguno le parece una pregunta estupida.

Me encuentro de vacaciones recorriendo España y hace una hora me ha saltado un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos que no se lo que significa, ya que me he dejado el libro de instrucciones en casa. El caso es que me tiene bastante preocupado, ya que no sé si llevarlo al taller o puedo seguir circulando con él.

 

 

El testigo es un circulo amarillo con tres rayitas pequeñas a cada lado y aparece en el FIS.

 

 

Por cierto mi coche es un A4 2.5 Tdi V6

 

Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es un testigo de un triangulo dentro de un circulo?

 

Si es ese es el del ESP. Normalmante suele indicar algún fallo en uno de los sensores. Lo que no se es si puede llegar a afectar al buen funcionamiento del ABS.

 

Que otro por aquí opinie, pero si fuera yo, me pasaría poir una concesio a que me metieran el Vag Com y me echaran un vistacillo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,ese simbolo significa pastillas de freno. Revisalo antes de fastidiar los discos... Un saludo.

El simbolo que describen no es el de las pastillas. El de las mismas es un circulo con dos rallitas a los lados, con fondo iluminado en rojo :rolleyes:

Es mas bien como te dice el amigo chirrito.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.