Jump to content

DENUNCIA PUBLICA


Tekila

Publicaciones recomendadas


Yo en un caso tambien de un loco de esos, mi mujer, con el movil llamó a la guardia civil y le comentó el caso así como la matricula. Le dijeron que llamarian por si había alguna patrulla por la zona y estarían pendiente.(como mucho le pedirían los papepeles pero algo es algo).

La verdad que a veces en la autovía van los coches muy junto adelantando, además en grupos numerosos de 5 ó más coches, generalmente porque el primero le cuesta un poco más trabajo adelantar.Y como alguno haga alguna tontería hay poco espacio donde maniobrar.

Yo generalmente espero a que adelanten todos y el carril izquierdo este despejado, y digo: "ahora va el artista" y adelanto. Pero yo conduzco como segurante sólo conducirá en este país el gran Chiquito de la Calzada, a veces mi mujer me dice que corra un poco más incluso y las autovías que yo transito no son esas como las vuestras tan atestadas de trafico. Bueno una vez al año voy a la Capital a ver el Fantasma de la Opera y cosas de esas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.