Jump to content

DENUNCIA PUBLICA


Tekila

Publicaciones recomendadas

Si no es políticamente correcto o el foro idóneo, os pido disculpas y a los Sres. Moderadores el traslado de este hilo a una ubicación más correcta o la eliminación del mismo.

 

Si no lo suelto... reviento. Disculpad.

 

MI DENUNCIA PUBLICA:

Este pasado Viernes, día 20 de Enero de 2005 a las 17: 35 Autopista A-2 en el punto kilométrico 196 (aprox.) Dirección a Barcelona,

Tuve la mala suerte de encontrarme con un DESGRACIADO (no puedo describirlo con otro adjetivo), que puso en peligro la integridad física de varios conductores en un preciso momento.

 

Vehículo Marca BMW modelo Serie 3 color plata. No recuerdo bien si era un 320d.

Matrícula E 9642 DGX.

Faros traseros tipo Lexus y pegatas varias de tunin hortera.

 

El “mal-nac*do” adelantó a gran velocidad por la derecha a 5 vehículos, en los que me entraba yo, cerrando el paso al primero para poder situarse delante de él; este para evitar la colisión, provocó una fuerte deceleración y frenazo que produjo una tanda de zarandeos de coches, de un carril a otro.

 

La suerte evitó una colisión en cadena enorme; un trailer se vio implicado, sin quererlo, y se desplazó de un carril a otro para evitar llevarse por delante, literalmente a varios coches.

 

Fue tanta la rabia, que fui a perseguirlo e intentar tomar nota de la matrícula.

En ese momento de calentón, me atreví a fotografiarle, (circulando los dos a gran velocidad, cosa de lo que me arrepiento... también yo, podría haber liado una bien gorda. <_< ) pero desistí finalmente. Circulábamos muy deprisa... mucho :cry1:... y el “colega” no se “cortaba un pelo” en cruzar de un lado a otro de la Autopista, acojonando al personal.

 

Esta es la fotografía que pude obtener a través del móvil, pero no sirve de nada.

A gran velocidad y con el móvil, apenas se dislumbra la matrícula y poco más.

Reconozco que es una temeridad por mi parte. <_<

 

20010617421mg.jpg

 

Realicé la correspondiente denuncia pública en los Mossos d'Esquadra, pero sin mayor éxito. Sin una fotografía "buena" o sin testigos, la cosa no tiene mucho futuro. Es mi palabra contra la suya.

Espero y deseo que algún conductor, de los que se vieron implicados, haya optado por efectuar una denuncia y ASI quizás, logremos algo: Intentar poner fuera de circulación a un desaprensivo.

 

Posiblemente sea un post de “desahogo”, pero para mí, es un intento de DENUNCIAR PÚBLICAMENTE un “dos dedos de frente”. :bsh1::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que la denuncia no valdrá para nada... <_< Tu tienes que demostrarlo, y lo tienes difícil... Aunque si todos hiciéramos este tipo de cosas, pues a lo mejor, lográbamos cambiar algo en las carreteras. Me alegro de que no te pasara nada Tekila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el susto, y sobretodo siento que tengamos que aguantar las chorradas de la DGT(si pasas de 140km/h eres como charles manson,etc) y g****za como esta quede impune...

 

Tuve un incidente en Valladolid, con un 206 con más masilla que chapa, que le sentó mal que le pasar por el carril izquierdo de la autovia, y se dedicó a ponerse delante mio y frenarme, adelantandome por la derecha en un carril de incorporación de la autovia... :ph34r::p

 

Se lo comenté a un patrol de la GC en una gasolinera, y me dijo que lamentablemente, sin pruebas nothing of nothing...

 

Sólo podemos esperar que algún dia se estampen, sin llevarse a ningun inocente por delante.. :ph34r:

 

Comprendo perfectamente como te sientes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no te haya pasado nada Tekila, lo malo es que la denuncia no va a servir de nada :D , a gente como esa debian....(mejor me callo), o por lo menos que s ematen ellos solos, pero que no jod** a los demas :p :clap1: :p

 

S2 y lo bueno es que estais sanos y a salvo de individuos como ese :ph34r::ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila "por curiosidad" la foto dirías que la saco tu acompañante no??. Por que si no la sanción igual te la ponen a ti. Y era lo que faltaba.
Iba solo en el coche.

Puedo asegurarte que si voy con la familia, no me arriesgo a “perseguirlo”. Y reitero: Es totalmente una insensatez por mi parte; no sirve de nada.

 

A los Mossos, les he contado literalmente lo sucedido y mi “gil***ollez” (intentar darle alcance y pretender fotografiarlo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo en el foro de FOROCOCHES, seguro que ahi tienes más probabilidades.... :clap1:
Con todo el respeto y consideración para ese foro, “cada dos por tres” está liado con batallitas de este tipo y será otra de tantas.

Tampoco estoy registrado allí. Bastante ya tengo con ASI. :D:p

Sinceramente, creo que es más “efectivo” mostrar “mi” denuncia en ASI. Foro más... ¿serio?. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.