Jump to content

Proxima Revisión (No tengo ni pajolera)


Danielon

Publicaciones recomendadas

Otra preguntica mas...debo ser el forero mas pesado de ASI :p

 

El caso es que segun veo en el libro de revis oficial, las paso a los 30.000 y a los 60.000, yo lo pille con 70.300 o por ahi y me pide revision para los 75.000...le quedan 4000 km escasos y no se que se le debe hacer con ese kilometraje ni lo que me van a cobrar.

 

Antes de entregarmelo le hicieron cambio de todas las correas y filtros incluida la distribución... :clap1: y me dieron un año de garantia "car mobility system" en conces oficiales audi y VW. Lo llevare al conce que me recomienda el forero Mark, Sarsa Valles, que me coge cerca y mucha gente tiene buenas impresiones con ellos.

 

¿Es solo cambio de aceite o hay que hacerle algo mas?

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto Danielon;

 

Supongo que por lo que hablas, sigues el Long Life, con lo que si no hay nada mas, todas las revisiones suelen costar lo mismo... unos 350 Euros tal y como te indica ruben.

 

Saludos.

 

Porque 30.000, 60.000 y ahora solo 75.000? Es el programa normal? Cada cuanto tocan? Que es el Long-Life?

 

¿Teneis los intervalos de mantenimieto para este motor? Por tener una idea...

 

Joer, me van a dar el titulo al forero mas pesado :cfsd1::ywn:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon;

 

El long life, consiste en una revision que el propio coche te avisa cuando pasar, a partir de la densidad y de las propiedades del aceite, que calcula con un sensor que lleva en el carter. Para esto utilizan un aceite 0 30W.

 

Si no siguiereas el Long life, pues puedes pasar a las revisiones cada 15.000 km, con un aceite 'normal' (todo y que yo no dejaria la calidad del aceite fuera).

 

Por lo que apuntas, la primera y segunda revision, fueron cada 30.000 km, por lo que tiene pinta de Long Life, en cambio, esta ultima, quizas el propietario decidio cambiar el metodo de long al cambio de 15.000, aunque siempre puedes volver al Long. Simplemente tienes que pedirlo en el conce.

 

Los intervalos, ademas de todo esto, puden cambiar dependiendo el tipo de conduccion. Es mas, cuando pasas la revisio, el ordenador del coche, va recogiendo datos durante los primeros 500km. Hasta que no pasas estos primeros 500km despues de cada revision, el FIS no te marca los km que te quedan antes de pasar la proxima. Es por eso, que los intervalos pueden variar.... yo por ejemplo, fueron 26000 la primera, y ahora con 49000 la segunda...... Y he llegado a ver, coches con 50000km y pasando la PRIMERA revision... sobretodo gente que viaja, y no pasa de los limites de 120km/h....

 

Y por cierto, el fruto de todas estas respueste, es simplemente la ilusion a conocer mas tu coche... y para esto esta este foro... asi que tu dispara, que aqui estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.