Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Truco, ¿qué truco?

Mira esta, más reciente:

 

cuadro-allroad.jpg

 

Bueeno, explico el truco...

 

Mi consumo real es de 9.1 l/100 km en los últimos 8000 kilómetros. Voy muy poco por ciudad con el Allroad y mis llantas de 18" tienen alergia al monte.

 

En ambos casos he pueso combustible en una Gasolinera que está a unos 1,6 kilómetros de mi casa. Todo el trayecto anterior (6 kilómetros) es bajada y bajo con el coche en s..ta sin acelerar. Desde la Gasolinera hasta mi casa sólo "acaricio levemente" el acelerador durante los últimos 1600 metros de autopista. En ningún momento paso de 2000 rpm. En la bajada voy a 130km/h (no se puede ir más rápido ya que el límite es 80 y está lleno de curvas con 10% de pendiente).

A la gasolinera llego si haber pisado el acelerador (ni el freno... :blink: ) durante 6 kilómetros. Lleno el tanque de diesel plus y en el último kilómetro y medio voy a unos 100 km/h a 1800 rpm (para que se caliente un poquito el aceite ... :blink: ).

Las fotos están sacadas a la mañana siguiente.

 

Como ves, todo parecido con la realidad es pura ficción (como en las pelis serie B ).

 

En realidad reposto cada 720 kilómetros (cuando se me enciende el testigo).

 

De todas formas 9,1 l/100 km de promedio está muy bien.

 

saludos

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonnnnnnn!!!!!

 

Mi mujer me va a matar .

 

¿Como le digo ahora que necesito una amortiguación nueva? :lol2:

 

Me mata , fijo que me mete un viaje B)

 

 

Asi: "cariño, las suspensiones al circular por ciudada se han deteriorado mucho y voy a ver cuanto cuestan unas nuevas...son una m****...pero por muy dificil que sea intentare que sea la garantia quien lo cubra...pero no va a ser ya que es una pieza de desgaste...no creo que cueste mucho..."

 

:D:D:p

 

Pero esas fotos que te ha quedado de vicio :p:p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc024420j13wg.th.jpg

 

Pues esto es lo hay.

 

Preciosas :cfsd1: :clap1: :clap1: . Son las mas bonitas de Audi para mi gusto. Son 18 " no? No parece que sea el mismo coche que antes.

Yo las pondría antes que el Aire acondicionado o los elevalunas eléctricos. :clap1:

Enhorabuena.

 

 

;) TU SI QUE ERES GUAPO!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: ;) :cry1:

 

 

Sin comentarios :D:lol2:

 

 

S2 :D

 

 

Bueno uno, Tractor!!!!!!!!!!!! :o

 

 

Esta precioso fuera de coñas :wub:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes B) k chulas , felicidades, cuenta, cuenta, son 17 o 18, donde te las has comprado? y si no te importa cuanto de han costado, yo tambien quiero cambiarlas ya que las que saen con el 2.0 tdi, son mas feotas que las tuyas, por cierto que has hecho con las que tenias........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes B) k chulas , felicidades, cuenta, cuenta, son 17 o 18, donde te las has comprado? y si no te importa cuanto de han costado, yo tambien quiero cambiarlas ya que las que saen con el 2.0 tdi, son mas feotas que las tuyas, por cierto que has hecho con las que tenias........

 

Son 18" con gomas 245/45/18 .

 

Las llantas han costado 700 euros , y las gomas es como las tortas , las hay grandes y pequeñas.En esa medida unos Michelin te salen en 1200 euros , pero las Hankook Ventus salen por unos 600.

 

Las que tenia se las vendí a un ilutre forero.

 

Pues venga , ya te he "joio " , a vender las tuyas y a tunear el buga.

 

P.D. Si te metes en esta historia te aconsejo unas llantas con ET 48 ( para A4 ) y unos 225/45/18 ¿motivo? , pues que la medida original del A6 es ET35 , y al ponerlas ( mi caso) quedan muy a ras de la chapa , demasiado deportivo.Yo si pudiera cambiarlas por unas 48 lo haria.Respecto a los neumaticos , unos 245 es mucha goma para un 2.7 , yo lo noto , ASI que supongo que en el 2.0 se acusará más.

 

Si te gusta MUCHO el tacto de tu coche , te aconsejo que lo medites , ahora mi coche se ha vuelto más nervioso , acusa más el movimiento del volante , y las imperfecciones de la carretera se sienten mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes :p k chulas , felicidades, cuenta, cuenta, son 17 o 18, donde te las has comprado? y si no te importa cuanto de han costado, yo tambien quiero cambiarlas ya que las que saen con el 2.0 tdi, son mas feotas que las tuyas, por cierto que has hecho con las que tenias........

 

Son 18" con gomas 245/45/18 .

 

Las llantas han costado 700 euros , y las gomas es como las tortas , las hay grandes y pequeñas.En esa medida unos Michelin te salen en 1200 euros , pero las Hankook Ventus salen por unos 600.

 

Las que tenia se las vendí a un ilutre forero.

 

Pues venga , ya te he "joio " , a vender las tuyas y a tunear el buga.

 

P.D. Si te metes en esta historia te aconsejo unas llantas con ET 48 ( para A4 ) y unos 225/45/18 ¿motivo? , pues que la medida original del A6 es ET35 , y al ponerlas ( mi caso) quedan muy a ras de la chapa , demasiado deportivo.Yo si pudiera cambiarlas por unas 48 lo haria.Respecto a los neumaticos , unos 245 es mucha goma para un 2.7 , yo lo noto , ASI que supongo que en el 2.0 se acusará más.

 

Si te gusta MUCHO el tacto de tu coche , te aconsejo que lo medites , ahora mi coche se ha vuelto más nervioso , acusa más el movimiento del volante , y las imperfecciones de la carretera se sienten mucho más.

 

 

Pues al me alegro y a disfrutar :p , pero ahora k lo dices si que quedan muy salidas esas llantas, no se si seria mejor que las regalases a alguien, por ejemplo a mi :lol2::p:lol2:

 

Nada, que con lo del ET me has liado, yo creia que tenia que poner el ET 35 por obligación, mi idea de todas maneras es esperar a gastar un poco las ruedas que llevo 15000 km y la parienta pronto me pedira el divorcio a este paso, tampoco queria subir a 18 por lo del presupuesto de cambio de ruedas, las de 17 cuestan casi el doble ya que las de 16 y 18 mas, queria quedarme en 17 como mucho, que luego es un paston cambiar gomas, y luego esta el rendimiento del coche, ya que ahora tengo 205/60/16 y como mucho pasar a 225/50/17, no puedo aumentar mas, sino perdere potencia, ademas son medidas un poco raritas las del 2.0 de rueda.

 

Por cierto las compraste en internet, o en algun taller, y otra no te hubieran salido mas economicas comprando un conjunto rueda y llanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes :p k chulas , felicidades, cuenta, cuenta, son 17 o 18, donde te las has comprado? y si no te importa cuanto de han costado, yo tambien quiero cambiarlas ya que las que saen con el 2.0 tdi, son mas feotas que las tuyas, por cierto que has hecho con las que tenias........

 

Son 18" con gomas 245/45/18 .

 

Las llantas han costado 700 euros , y las gomas es como las tortas , las hay grandes y pequeñas.En esa medida unos Michelin te salen en 1200 euros , pero las Hankook Ventus salen por unos 600.

 

Las que tenia se las vendí a un ilutre forero.

 

Pues venga , ya te he "joio " , a vender las tuyas y a tunear el buga.

 

P.D. Si te metes en esta historia te aconsejo unas llantas con ET 48 ( para A4 ) y unos 225/45/18 ¿motivo? , pues que la medida original del A6 es ET35 , y al ponerlas ( mi caso) quedan muy a ras de la chapa , demasiado deportivo.Yo si pudiera cambiarlas por unas 48 lo haria.Respecto a los neumaticos , unos 245 es mucha goma para un 2.7 , yo lo noto , ASI que supongo que en el 2.0 se acusará más.

 

Si te gusta MUCHO el tacto de tu coche , te aconsejo que lo medites , ahora mi coche se ha vuelto más nervioso , acusa más el movimiento del volante , y las imperfecciones de la carretera se sienten mucho más.

 

 

Pues al me alegro y a disfrutar :p , pero ahora k lo dices si que quedan muy salidas esas llantas, no se si seria mejor que las regalases a alguien, por ejemplo a mi :lol2::p:lol2:

 

Nada, que con lo del ET me has liado, yo creia que tenia que poner el ET 35 por obligación, mi idea de todas maneras es esperar a gastar un poco las ruedas que llevo 15000 km y la parienta pronto me pedira el divorcio a este paso, tampoco queria subir a 18 por lo del presupuesto de cambio de ruedas, las de 17 cuestan casi el doble ya que las de 16 y 18 mas, queria quedarme en 17 como mucho, que luego es un paston cambiar gomas, y luego esta el rendimiento del coche, ya que ahora tengo 205/60/16 y como mucho pasar a 225/50/17, no puedo aumentar mas, sino perdere potencia, ademas son medidas un poco raritas las del 2.0 de rueda.

 

Por cierto las compraste en internet, o en algun taller, y otra no te hubieran salido mas economicas comprando un conjunto rueda y llanta?

 

Fué todo en el mismo taller.Los precios de los neumaticos son los de neumaticos-online , y las llantas en 18" rondan ese precio ( salvo un pirata que sacando el mismo catalogo me pidio 1200).

 

NO tienes porque llevar obligatoriamente ET35 , la ley en tu caso te permite ET48 y ET54 , ambos entran en los 3cm de margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.