Jump to content

como se pìlla el pathnoise barato????


causa

Publicaciones recomendadas


El mio comprado en ebay, USA, por 195 euros portes incluidos y con la suerte de no pagar impuestos en la aduana. Tambien los habia hasta mas baratos 135 dolares mas portes e impuestos.

 

Un ejemplo:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-PHATBO...031931951QQrdZ1

 

Algun forero lo ha pillado aqui, y ha pagado aduana... Pero aun y todo sale mas barato que en alemania:

 

ejemplo:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-Phatbox-Phatnoise-...1QQcmdZViewItem

 

Luego tu ya decides :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Danos tu informacion de tu instalacion y ya te diremos... adivinos tampoco somos.... :clap1: :clap1:

 

que radio tienes?... tienes cargador original? con esto ya podemos decirte cosas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aparte de todo lo que controlais supierais que radio llevo ya seria la repo... :p:p LLevo la concert II (vamos la llevare a partir de la semana que viene que es cuando me dan mi A3 II Ambition) y no me he pillado cargador pensando en adquirir el pathnoise. Asi pues tendre algun problema con un pathnoise comprado en yankilandia a traves de ebay tal y como me recomendasteis?

Editado por causa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun problema de compatibilidad :angry:

 

Eso si el cable para el cargador de cd, debes de comprarlo. Mejor en ebay (hay muchos), que en el conce (que te clavan).

 

Muchos compas del foro compraron el cable (el que tiene un conector redondo y uno rectangular en el otro), un ejemplo, Pulse A6 hace poco, para colocar mi cargador.

 

El cable del cargador de cd hay que colocarlo, con cargador y con phatnoise lo mismo da.

 

El cable del phatnoise conecta en el mismo cable que el cargador.

 

Espero lo tengas claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: lo voy teniendo mas claro txispis. Entiendo que no me hace falta la famosa ñapa por no tener naviplus (que ya me gustaria ya :D ).Pero que es eso del trafo (que supongo que sera un transformador de voltage :blink: )? perdona tanto coñazo pero es que en esto estoy mas pegao que unos calzoncillos de tres semanas.Muchas gracias maquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a lo del trafo. En Usa la tension de las casas es de 110v, y este aparato para meterle las canciones en el ordenata, necesitas enchufarlo, entonces cuando te llega miras el adaptador que trae, y si es de 110 a 7,5, pues pillas en la tienda de electronica uno de 220 a 7,5V estabilizado de la misma potencia y son 4 o 5 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.