Jump to content

LECCION APRENDIDA


Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

 

Bueno,mi espera en breve tocará a su fin.

 

Pero lo que de verdad a tocado a su fin a sido mi creencia en que los comerciales son personas honestas y con buena fe.

 

Esta claro, si pagas por adelantado serás el último gil***ollas en recibir el coche.

 

Todo ha sido palabrerias con migo: no te preocupes, aunque pages ahora no te dejareos el último,audi SIEMPRE cumple sus plazos.

 

Ahora me dice que si la marca no les ha apoyado, que si han estado a tope.

 

Total,que me he enterado que mi coche viene en el útlimo camión y que gente que solamente lleva esperando 2 meses ya lo han recibido. Y yo con casi 3 no.

 

He intentado negociar con el comercial por todo lo ocurrido, diciendo que me haga un descuentillo o que me regale algún extra pero nada.Su comentario: "no me apoya la marca,no puedo hacer nada".

 

En fin, la ultima que me engañan. A la próxima ni señal ni ostias. Siempre habrá algún comercial que por querer vender no te acepte la entrada.

 

¿no se darán cuenta que esas tácticas comerciales no conducen al principal objetivo de todo comercial que es ganar clientes?.

 

Saludos y en breve pondré fotos, FOTOS , FOOOTOOSSSSS!!!!!.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi atrevimiento y sin ánimo de ofenderte, pero un poco “pardillo” si que lo eres, si…

 

Nunca pago nada por adelantado.

 

Antes lo hacía.

 

Pero me dieron por el culo saco por hacerlo.

 

Ahora, siempre que compro un coche y en Audi en concreto, no doy ni paga y señal.

 

Por que me conocen, pero no la doy.

 

Y con el Cayenne, 20.000 durillos (600 euros) y nada más hasta que no vi el vehículo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu cabreo.

 

Hay coches que llegan mucho antes que otros al concesionario, y el comercial no tiene la culpa de ello, y NO tiene medios para cambiarlo. El vendedor no gana nada con que tu le adelantes el pasta, en este caso, un revolcón por el retraso de tu coche.

 

La culpable es VAESA, o la central de Alemania, pero ni el vendedor, ni la concesión han hecho que tu pedido se retrase.

 

Ahora a disfrutar del coche!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.