Jump to content

Llantas rs4 18" o MilMiglia VR 182?


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Wenas noches foreros/as

Aun no me han dado el coche y ya pienso en las futuras llantas que le pondre..... :D

He visto en un par de post las rs4 de 18 y puffff me encantannnnn!Pero mi ilusion tb era ponerle unas mile miglia(no se por que :laugh: )

Pues bien,este post es para que dejeis ver alguna q otra foto de vuestras llantas personales para ver comparaciones.

Estas son las Vr que decia antes....

 

SALUDOS

post-7444-1138145962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si,creo q me habeis convencido...

Entonces las RS4 de 18 o de 19"?????????????Si se hacen de 19,alguien las lleva puestas?Sabe el precio?¿

 

Gracias compis :angry:

No tengo claro que se fabriquen en 19'' , si en 18'' y tambien he visto en el conce de Alicante unas impresionantes en 20'' pienso destinadas al A8 , estas estaban en un expositor.

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 en 19"

Que preciosidad en 19" !!!! Muchas gracias a todos por contestar, ya se me ha kitado las 100 miglia,mas q nada era por eso q comentais q las rs4 estan muy vistas no?¿

Entonces no habria problema de poner las rs4 19" en mi a3 ???????????

Decirme q si y me haceis super felizzz :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.