Jump to content

Frenos


joanettt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!!!

Me sucede que cuando el coxe aun esta frio los frenos me chillan ligeramente.

luego al llevar algunos km ya no hacen ruido.

es un indicativo para cambiarlos?

aun lo tengo en garantia ma entraran?con solo 6000km

el coxe tiene 3 años y lo compre de 2ª hace 6 meses

Me aconsejareis???

GRACIAS

saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que “suenen”, no es un condicionante para cambiar las pastillas o significado de que estas, estén gastadas.

No deberían hacer ruido... nunca, pero tampoco es nada anormal.

 

¿El ruido es muy exagerado?.

 

Nos cuentas.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces se pueden quedan diferentes particulas (arenilla, polvo, óxido que queda después de la lluvia, etc) entre los discos y las pastillas. Si ves que pegando un frenazo un poco fuerte desaparece entonces no te preocupes, se trata de eso.

Si por el contrario no desapareciera y te lo hiciera de continuo y cada vez que pisas el freno, revisa las pastillas porque puede ser que se hayan gastado y esté tocando la parte de hierro con los discos y esto ya sería algo mas serio. Pero por lo que dices, no creo que sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, ese pequeño “silbido”, es debido a una vibración imperceptible entre el/los pistone/s que empujan la pastilla contra el disco.

En algunos casos, cuando se cambian las pastillas de freno, se aplica una “pasta” (la que yo conozco es de color rojo), entre la pastilla y los “pistones”, siempre y cuando (las pastillas de freno) no vengan ya con esa “capa”.

 

La mayoría de veces, solucionan ese “chirrido”, aplicando este tipo de pasta. (Tiene un aspecto y tacto, parecido a la silicona que usamos para uso “bricolero”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que quitaron el amianto de las pastillas, los problemas de los ruidos se multiplicaron. Yo cambie recientemente las pastillas y durante unos quizas 1000 kms chillaban bastante, y cuando se acoplaron desapareció el molesto ruido, solo lo hacia cuando paraba, cuando circulaba a una velocidad de peaton.

 

Tekila, esa pasta que dices, para que se utiliza?? quizas para sujetar la pastilla a la pinza y que de esta manera se separe del disco??

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que quitaron el amianto de las pastillas, los problemas de los ruidos se multiplicaron. Yo cambie recientemente las pastillas y durante unos quizas 1000 kms chillaban bastante, y cuando se acoplaron desapareció el molesto ruido, solo lo hacia cuando paraba, cuando circulaba a una velocidad de peaton.

 

Tekila, esa pasta que dices, para que se utiliza?? quizas para sujetar la pastilla a la pinza y que de esta manera se separe del disco??

 

SL2

En un principio no... creo que no. :lol2:

La misión es evitar el “silbido”, causante por la vibración.

 

La mayoría de las pastillas de freno, ya vienen con esa capita “acolchada”, en el lado donde toca con los pistones.

 

Un saludo.

 

Pd: Si estoy soltando alguna barbaridad, rectificadme. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi tambien me pasa pero sólo cuando doy marcha atras para aparcar. (para aparcar o retroceder :clap1: )

 

Compré mi coche de 2ª hace 3 años y desde entonces lo hace :flwrs: , me da mucho coraje escucharlo porque no es como ingggggggg, si no como buuuuuuuuuuuuuuuu, lo soluciono rozando el pedal del freno a la vez que voy dando la marcha atras. :clap1:

 

Aojalá pudiera quitar el dichoso buuuuuuuuu que hace sonar el coche como un R6. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.