Jump to content

Cuadro instrumentos


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Visto lo visto, os tengo que hacer algunas preguntas :p

 

-Alguien sabe el valor aproximado de un cuadro de instrumentos para mi B6 con FIS a color??

-Si lo consigo de un desguace sabeis que otros modelos debo mirar?? Me parece que si no es Quattro tendre problemas con la configuracion, amen de pasar por el conce para que lo configuren.

-Alguien puede darme datos de quien los repara en España??

 

-Por ultimo, alguien tiene alguna otra idea distinta a estas??

 

Muchas gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuál es, o ha sido el problema? :p

 

Un saludo.

 

Este

 

Esperaré a ver que me dice Audiofilo cuando vea mi MP, pero navegando por otros subforos y preguntando por ahi, no me dan demasiadas esperanzas :cry2:

Audiofilooooooo!!!!!!!!!! Vuelve :o

 

Gracias Tekila B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me piden 540€ (de intercambio), aun por confirmar cuando le enchufen la maquinita para confirmar el modelo. Todo esto + mano de obra, + conectar el VAG, + IVA, + ... . Quizas 800€??

 

Pues no me rindo todavia, puestos a pagar por pagar, esperaré a vuestra ayuda y en ultima instancia desmontare la pantalla como sea, para ver que dimonis le pasa.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a que has ido a Chuyval? jejeje, ese taller es un poco carero, podias probar a llamar al de quart de poblet, al igual te ahorras algo.... Saludos

 

Pos va ser que no, llame al de Quart. Pero supongo que el precio será el mismo, al menos en el cuadro, en mano de obra Chuyval es mas barato, creo.

 

Conoces Chuyval, eres de Valencia?? vienes a la quedada de Calpe?? nos enseñaras tu coche?? me dejaras dar una vueltecilla?? ...?? ...?? Venga di que si a todo, no seas timido :laugh::cfsd1:

 

:)

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tenía entendido que Chuyval era de lo mas caro...desde luego hace 8 años cobraban el remache a 50 ptas. :drool:

 

Si, soy de Valencia, de Torrent y te dejaría el coche pero es que aún no me lo han entregado, me dijeron que para la 2ª de Febrero aunque no me fío :laugh: , tengo unas ganas :bsh1:

 

Lo de Calpe cuando és? se lo comentaré a mi novia... :p

 

Un saludo y que tengas suerte con el arreglo

Editado por Eseline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tenía entendido que Chuyval era de lo mas caro...desde luego hace 8 años cobraban el remache a 50 ptas. :wub:

 

Si, soy de Valencia, de Torrent y te dejaría el coche pero es que aún no me lo han entregado, me dijeron que para la 2ª de Febrero aunque no me fío :drool: , tengo unas ganas :huh:

 

Lo de Calpe cuando és? se lo comentaré a mi novia... :lol2:

 

Un saludo y que tengas suerte con el arreglo

 

Hola vecino, vivo en Cumbres de Calicanto como pone en mi perfil, y Ydres es de Torrente, mas vecino tuyo todavia. La quedada esta puesta en el foro de quedadas, arriba en destacados. Te esperamos con o sin Audi, o vienes con otro coche, o te recogemos y te subes a la caravana ASI :p

 

Un saludo apañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.