Jump to content

Ventanillas traseras en los 3 puertas


javierA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi coche actual es de 3 puertas y estoy a la espera de un A3 de 3 puertas y me ha dado por pensar B) si las ventanillas traseras son abatibles y si lo son, si estas son eléctricas.

La verdad es que tiene narices la cosa porque cuando he visto el coche no me he fijado en ese detalle :cry2: . Supongo que con lo que me gusta me habré quedado :o viendo otras cosas y no me he fijado en este detalle. ASI que a ver si me iluminais :p

 

 

Un saludo a todos,

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A3 II son fijas. Ni se mueven..vamos.

 

A mi personalmente me da igual, para lo que se abren en los 3 puertas...prefiero que sean fijas. Pa que c*** sirve eso de "tipo compas"??? Bah. Me molan los CLK, que se bajan...pero las de tipo compas...nada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 II son fijas. Ni se mueven..vamos.

 

A mi personalmente me da igual, para lo que se abren en los 3 puertas...prefiero que sean fijas. Pa que c*** sirve eso de "tipo compas"??? Bah. Me molan los CLK, que se bajan...pero las de tipo compas...nada nada.

 

 

Coincido contigo, a mi también me gustaría que fuesen como las del CLK :shy:

 

Y en fin, por lo que comentas tendremos que conformarnos con que sean fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 II son fijas. Ni se mueven..vamos.

 

A mi personalmente me da igual, para lo que se abren en los 3 puertas...prefiero que sean fijas. Pa que c*** sirve eso de "tipo compas"??? Bah. Me molan los CLK, que se bajan...pero las de tipo compas...nada nada.

 

 

Pues ya podian ser moviles, sea cual sea la forma.

El poder abrir las traseras a la vez que las delanteras evita muchisimo las turbulencias de aire en el habitaculo al bajar las ventanillas delanderas.

Sino haz la prueba en un 4 puertas y veras que diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.