Jump to content

Cual es el MEJOR ACEITE para un 1.600 gasolina?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!!

 

Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco.

 

Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km.

 

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso.

 

Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!!

 

Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco.

 

Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km.

 

GRACIAS :unsure:

 

abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!!

 

Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco.

 

Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km.

 

GRACIAS :p

 

abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo

:bsh1:

Si, es cierto, 5w 30 es lo que pone, me lie... y ahora que se esto,,,,,,,,ALGUNA MARCA ESPECIAL??? :D

 

el MObil no lo veo Juliot,

Sr. Anillos ......... ELF?? MMMMMM , puede ser....

 

A lso 15.000 pues? Pero eso será MAS de un año!! :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Es para un Ford Focus 1.6 y en el manual del coche ponen de forma generica para los motores ford gasolina 16 V un 0-30, lo que aparte de esagerado, creo que no es lo mejor!!!

 

Ahora llevo 20-50 y no me convence tampoco.

 

Os recuerdo que es para cambio a los 7.500 km.

 

GRACIAS :p

 

abuelo, mi mujer tambien tiene el mismo coche y le ponen 5w 30, creo que lo pone en el manual, y la ultima revision se la hice hace dos meses en el taller de un cliente de mi sala,( taller de ford ), es de mucha confianza y tambien le comente lo del aceite y me dijo que le siguiera poniendo ese porque es el que mejor le va, y los cambios son cada 15.000 km , un saludo

:bsh1:

Si, es cierto, 5w 30 es lo que pone, me lie... y ahora que se esto,,,,,,,,ALGUNA MARCA ESPECIAL??? :D

 

el MObil no lo veo Juliot,

Sr. Anillos ......... ELF?? MMMMMM , puede ser....

 

A lso 15.000 pues? Pero eso será MAS de un año!! :unsure::lol2:

 

perdona abuelo que no te he puesto la marca, es KRAFT 5w 30 es con el que sale de fabrica y el que recomiendan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.