Jump to content

BMW M Coupe


Caním000

Publicaciones recomendadas


teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no?

 

 

Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1:

yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad :lol2:

 

 

No sé a q te refieres con que fuera como el Mini :lol2: será cosa de fanáticos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no?

 

 

Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1:

yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad :lol2:

 

 

No sé a q te refieres con que fuera como el Mini :lol2: será cosa de fanáticos :p

si, es un error, yo queria que saliera como el Mini xD pero al final... según tu, si ha salido como el Mini xDD (según yo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teníamos a zapato veloz, y esto será el tractor amarillo, no?

 

 

Venga que sí...igualito que la m**** esa del S3 :clap1:

yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera como el Mini... pero al final... put*s de ingolstad :lol2:

 

 

No sé a q te refieres con que fuera como el Mini :lol2: será cosa de fanáticos :p

si, es un error, yo queria que saliera como el Mini xD pero al final... según tu, si ha salido como el Mini xDD (según yo xD)

 

Debe ser la diarrea pero no me entero de lo q dices :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tiene ese zapato?

 

 

Sacado de una web

 

 

Con 388 cv, el nuevo Z4 M Coupé hará las delicias de todos aquellos que se puedan permitir este vehículo, un coche con un "algo" especial que lo alejan de lo común.

 

Llegará con los recientes cambios introducidos en la gama y además, en carrocería coupé, toda una novedad y que en esta ocasión, si tiene el visto bueno por parte del público y no ocurre como pasó con el Z3 Coupé, que no resultaba agradable a muchos.

 

El aspecto de este Z4 impone nada más verlo. El paquete aerodinámico, junto a las enormes llantas o los logos M llaman poderosamente la atencíon.

 

 

 

Las prestaciones y datos facilitados por el momento son:

 

250 km/h de velocidad máxima, limitada.

388 cv de potencia.

5 segundos para realizar el 0/100.

Llantas de 18 pulgadas.

 

Este Z4 pondrá los dientes largos a más de uno, y eso, a pesar del precio, que debería rondar los 65.000 €.

 

Por otro lado, con motivo de la presentación del M Coupé, también se pondrán a la venta las variantes coupé "a secas", con motor 3.2 de seis cilindros y 265cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.