Jump to content

BMW M Coupe


Caním000

Publicaciones recomendadas


Tremendo :laugh::laugh: .

 

Lo de 388cv :):cfsd1: Pero no lleva el mismo motor que el M3 y el Z4 M roadster??Vamos, el de 343cvs??

 

Lo que no me gustan son los faros traseros, me gustan más estos:

 

 

Yo tambien pensaba q era el mismo motor del M3 con los mismos caballos...pero esto lo copié de una web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aparte de que creo que es repost... :D (igual era el M roadster del post que hablo) me vuelvo a repetir en que este coche es el único BMW que me gusta de los nuevos, en su s dos variantes, coupé y roadster...aunque me gusta más el descapotado...

 

El resto, el M6 es un besugo andante, el Serie 7 es horrile, y el serie 5 no está mal, pero no me dice nada...no dudo que anden de la leche, pero esteticamente, no enamoran, como el S3coupé o el M3 actuales...por muy maquina que sea, Canim, tu queridismo nuevo M3 seguro que es más feo que el actual... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aparte de que creo que es repost... :p (igual era el M roadster del post que hablo) me vuelvo a repetir en que este coche es el único BMW que me gusta de los nuevos, en su s dos variantes, coupé y roadster...aunque me gusta más el descapotado...

 

El resto, el M6 es un besugo andante, el Serie 7 es horrile, y el serie 5 no está mal, pero no me dice nada...no dudo que anden de la leche, pero esteticamente, no enamoran, como el S3coupé o el M3 actuales...por muy maquina que sea, Canim, tu queridismo nuevo M3 seguro que es más feo que el actual... :p

 

 

Pues el M3 no sé pero el M4 apunta muy alto...Por cierto de acuerdo en q el serie 7 es feo pero más besugo o ballena parece un RS6 en comparación con un M6, en fin seran cuestiones personales, pero creo q para juzgar un M6 estéticamente habría q verlo en vivo porq gana mucho...al igual q el M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.