Jump to content

Se Empaña!!!


Xesus Alén

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problema un tanto engorrroso puesto que el coche se me empaña todo y claro ahora con el frio se empaña que casi no se veo un camión tres ejes a 5 metros, ademas le pongo el compresor y nada, Lo pongo con frio al maximo y con calor al máximo y nada de nada. Que puede pasar???Será del embrague del compresor????

Saludos y muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es cuando pones el compresor. Procura circular con él siempre conectado y, ASÍ, no tiene que darte problemas. Llévalo siempre, desde que arraaques a una temperatura entre 20 y 22º y, en teoría, sól se te puede empañar el primer minuto (si llegara a cumplirse)

 

Te pongo esto porque entiendo que conectas el compresor cuando se te empañan los cristales. Si no es ASÍ, perdonapor el tocho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito antes de nada Gracias y buen coche jejeje, el compresor no deve de enganchar por que estos dias funcionaba pero hoy se empañaba y tenía que parar que no veia,es como si no funcionara.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo queria comentarte que en el A6 de mi padre nos pasaba, y ir de viaje y que se empañe es muy peligroso, nosotros paramos a 1 metro del guardarail circulando un buen rato a su lado y sin verle. Fue al taller y le cambiaron los filtros, y creo que era el del aire acondicionado el que provocaba esto. miralo y prueba a ver, espero que te sirva de de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Si piensas que no te engancha el embrague del compresor, es fácil de comprobar, en mi A4(b5) cuando lo conecto (teclilla de la estrellita) eschuco el clack del embrague electrico del compresor, otro tema, también se te puede empañar si usas la recirculación del aire, los cristales se empañan por la diferencia de temperatura entre sus dos caras (fuera frio, dentro caliente) y la humedad que hay en el ambiente hace que se empañen.

 

Mira a ver lo del embrague del compresor y no circules con la recirculación puesta.

 

Yo el filtro del clima (está en el vano del motor en la parte de la batería a la izquierda de ésta según la miras) lo cambio mas o menos cada 1 año, pero tengo un amigo que circula mucho con ciudad y su niño pequeño tiene asma asique va siempre con las ventanillas cerradas y el compresor+recirculación conectados y lo cambia cada 3 meses....

 

Saludos y espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy tuve que ir al taller y descubrieron el fallo, es del ventilador de la calefacción, ahora esperar hasta la semana y tienen que levantar el salpicadero....

Muchas Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.