Jump to content

Impermebilizacion de lunetas


Publicaciones recomendadas

Pos eso el otro dia fui a audi a comprar la tapita de los pulsadores de los mandos a distancia ( parecen otros)y cogi un catalogo de opciones del nuevo A6 y en una de ellas aparecia y cito textualmente:

"impermabilizacion de lunetas original audi

( ilustracion izquierda sin, derecha con impermeabilizacion) foto incluida

La impermeabilizacion de lunetas original aprovecha el efecto de la flor de loto y lo transmite al cristal del parabrisas de su vehiculo. Las gotas resbalan en forma de perlas gracias a la corriente de aire provocada por la conduccion y al hacerlo, se lleva consigo las particulas de suciedad. Los efectos duran aproximadamente un año o alrededor de 20.000 km.

Ref. 00a 096 330 020")

lo de la flor de loto no es coña, lo pone.

¿alguien sabe de ke va?

El catalogo lo vi en casa a si ke no pude preguntar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo le hechaba el RAIN-X, y gasté un bote de flis flis SOLO en la luneta delantera en un invierno, no dura nada, por lo menos aqui por el norte en otoño-invierno llueve dia si dia también.

 

Un saludo

 

Compañero por lo que he leido me dispongo a probar el punto flaco del rain x es su durabilidad pero tiene que ver en parte con que no se suele limpiar antes con el limpiador.

Carlack lo trae y es una especie de vitroklen para la vitrocerámica (una especie de pasta líquida). Tinenes limpiador de Rainx X prueba a aplicarlo a ver si dura algo más

Te dejo un vídeo de un parabrisas con carlack despues de 9 meses:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.