Jump to content

Duda sobre las tarjetas MMC/SD del Naviplus


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Acabo de comprarme una tarjeta MMC para comenzar a grabar musica cuando me llegue mi A4 con Naviplus, ( que larga espera........), lo que no se es si se puede grabar solo archivos MP3, o cualquier clase de archivos los va a leer el Navi, por ejemplo Wma, pcm, podrias decirme que archivos me va a pdoer leer.

Otra cuestion:

Si ordeno la musica en carpetas , por la pantalla del Navi podre ver las carpetas y sus archivos , me refiero como los veo yo en el PC.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos:

Acabo de comprarme una tarjeta MMC para comenzar a grabar musica cuando me llegue mi A4 con Naviplus, ( que larga espera........), lo que no se es si se puede grabar solo archivos MP3, o cualquier clase de archivos los va a leer el Navi, por ejemplo Wma, pcm, podrias decirme que archivos me va a pdoer leer.

Otra cuestion:

Si ordeno la musica en carpetas , por la pantalla del Navi podre ver las carpetas y sus archivos , me refiero como los veo yo en el PC.

Gracias por anticipado.

 

 

Poder puedes grabar todo lo que te quepa... pero reproducir en el navi-plus sólo archivos MP3. Y cuanto más "normal" sea el mp3, mejor, nada de inventos raros, ni compresores extraños.

Las puedes ordenar en carpetas, y se puden "navegar" por las carpetas y elegir reproducir sólo una carpeta... (según el manual que me leí en su tiempo). Verlas como en el PC... así en el explorador de windows... jejejeje... no, así tan "bonito" no lo vas a ver, pero vamos que sí reconoce las carpetas como una forma de agrupar las canciones. No salen todas mezcladas. Otro punto interesante es guardar los archivos mp3 con información ID3 (artista, album, nombre de la canción...) que aparecerá más bonito en la pantalla.

 

Si he dicho algo que no es, que me corrijan. Ya te digo que es la teoría que me leí en su día del manual, no tengo el navi-plus.

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Zx81 tenía una página con un enlace para descargar el manual en pdf, pero no tengo aquí el enlace. Prueba a buscarlo con el motor de búsqueda del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.