Jump to content

antoniomicronet

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antoniomicronet

  1. Buenas Antoniomicronet, en principio para ir a BCN como dices a campo através, deberiamos saber desde donde sales pq a mi no me pasaba eso con mi 2005_2, jeje. Bueno, en cuanto a las nuevas versiones, yo tengo la 2006 y me va muy bien sin que me haya dado pegas en el TMC, la 2006_1, salio al poquito, tengo entendido, ya que la que yo tengo inutilizaba el TMC o no le dejaba funcionar bien. Te estoy hablando de enero de este año, claro. De todas formas, hay información en el foro sobre eso, haz una busqueda rapida que te saldrá. Un saludo!! Bueno, seguro que fuiste por autopista, pq por la A-2 nada de nada, y eso que hace unos cuantos dias quee sta hecha, de momento un desastre la cartografia, y si veo que no hay novedades importantes pues esperaré, pero deja mucho que desear.
  2. Hola amigos me gustaria saber si ha salido la nueva version de junio del RNS-E creo que es la 2006_1, si alguien la tiene, se notan las diferencias?, ahora tengo la 2005_2 y para ir a Barcelona vas a campo a traves casi todo el rato, es una verguenza. Espero vuestras respuestas.
  3. Me podriais pasar el telefono de audi España??? Pero creo que ya llamé, muy buenas palabras pero nada de nada. Si alguien me puede dar el telefono voy a intentar llamar otra vez.
  4. Hola amigos: Bueno me entregaron mi Audi A$ en febrero de 2006, pero con la versión del navegador del 2005_2, he llamado a Audiclass para quejarme y me dijeron que llamarian al conce y que me dirian algo, la verdad es que no me han dicho nada y me he quejado varias veces, que pasos debo seguir para quejarme o a quien me debo dirigir ,la verdad no sé que ahcer y es una gran put*da, a ver si me podeis ayudar y que debo hacer para que me ahgan caso. Gracias!!!!!!!!!
  5. Ten en cuenta que el navegador solo reconoce como maximo 450 archivos, incluyendo las carpetas donde los tienes ordenados, por eso no te compliques en comprar una tarjeta de 4GB, con dos de !GB para cada ranura tienes suficiente, porque los demas GB te van a sobrar y no esta el precio de las tarjetas para que te sobre espacio sin utilizar.Lo recomendable de 1GB y a la podras llenar a tope. Yo tengo una MMC de 1GB y perfecto, lectura rapida y sin problemas.
  6. Uyyyyyyyyyy ya me estoy liando, a ver si me entero , para aplicar la cera de autoglym o cualquiera otra cera, que es mejor trapito de algodon 1005 o trapito de microfibra ,lo que raye menos, alguien me puede contestar si ha tenido alguna experiencia??????????? y para la proteccion total de la pintura del coche que producto necesito???????, tengo un azul mauricio metalizado y cuando esta limpio es alucinante, algun producto que resalte ese efecto perla???????????????? Espero vuestras respuestas!!!!!!!!, todas las opiniones me valennnnnn
  7. Yo no lo dudaria, si tienes el dinero pon el de serie, tenia la misma duda que tú, y la verdad no me arrepiento para nada de ponerlo, mi hermano lo tiene en PDA y esta a años luz de el de serie, por lo funcional, intuitivo y es un componente mas del coche al ser integrado, y la verdad cada vez alucino más con el Navi,no solo es el navegador integrado sino, la posibilidad de poder escuchar musica mp3 con las tarjetas integradas, es una gozada, la integracion del telefono y infinidad de funciones más. Sipuedes de SERIE.
  8. Una pregunta: CAda vez que lavo el coche le tengo que dar con cera de resina autoglym o se aplica de vez en cuando, aprece una pregunta tonta pero se me ha ocurrido esta semana despues de encerarlo la pasada y verlo ya todo lleno de polvo y sucio,jaja. El deep shine, esta ya a la venta y cada cuanto se tiene que aplicar????? Gracias guanteraa, nunca habia lavado el cohe y ahora hasta me gusta y todo!!!!!!!!.
  9. Hola Guantera, este fin de semana he aplicado la cera de autoglym, bueno, la verdad es que al ser el coche nuevo no se nota aun mucho las maravillas del producto, porque la pintura aun conserva todas sus propiedades, para que se conservara como desde el primer dia, basta con aplicar la cera de resina o tendriamos que aplicar algun otro producto y asi seguir conservando las propiedades de nuevo. Mi cohe es un azul mauricio y el problema que veo, es un oche oscuro, es que cuando acabas de aplicar la cera queda perfecto, pero al cabo de un ratito ya se ve el polvo pululnado por ahi, es el problema de los coches oscuros, hay algun producto que repela el polvo?, eso ya seria una maravilla. Bueno espero que me contestes a mis dos preguntas y gracias por este hilo P.D. ah me olvidaba la forma de aplicar la cera de resian es meter un poco de crema en el trapo de algodon y esparcirla o aplicarla directamente al cohe y esparcir.
  10. Yo acabo de comprame una MMC de 1GB y perfecto, sin ningun problema, la compre en una tienda de informatica, no se las caracteristicas, pero supongo que si no dices nada te dan una de normal, se carga en pocos segundos y el Navi la reconoce perfecto, sin ningun problema al grabar musica.me costó unos 47 euros en PC BOX.
  11. Hola, ya tengo yo tambien mis productos Autoglym, pero aun tengo una duda y seguro que ya ha pasado por este hilo pero no logro encontrarla.Mi duda es la siguiente: Para limpiar la pantalla del Naviplus y la ventana del cuadro de instrumentos que usais???????. Otra duda:Despues de limpiar el coche en un lavadero de presion, lo dejo secar solo o le tengo que pasar un trapito ,para luego aplicar la cera abrillantadora? Bueno, perdonad si repito pero es que para mirar las 2000 y pico respuestas del hilo uno se puede volver loco!!!!, a ver quien es el amrtir que ahce un resumen con lo mejor del hilo, le pagamos lo que sea!!!!!
  12. Hola Amigos y sobre todo a GUANTERAREFRIGERADA felicidades por el excelente HILO que iniciaste y que llevo una semana leyendo mensajes y aun no eh terminado, por eso voy directo a preguntarte lo siguiente: Acabo de estrenar mi nuevo A4 B7 2.0 TDI y quisiera mantenerlo tan limpito como me lo dieron el en conce, me voy a ir a compar los productos AUTOGLYM, ya que despues de leer la mitad del hilo (me queda la otra mitad) no hay comparacion de su calidad, pero que me aconsejas comprar para el primer baño de mi niño??? Mi intención es lavarlo en una maquina de presion (estilo del elefante azul o similares) , o es mas preferible utilizar algun jabon de Autoglym y hacerlo a mano?y despues pasar el famoso abrillantador super glym polish y para las tapicerias y salpicadero el limpiador de tapicerias Autoglym, que sirve para el salpicadero,como se aplica en la tapiceria y en el salpicacero? y la cera para mis asientos s line es asi lo que aconsejas? y la cera como se aplica? con un paño de algodon 100% y encerar y frotar????,bueno,dime si me dejo algun producto y como es su aplicacion, espero tu respuesta!!! y si son esos los pasos que tengo que seguior para que el coce quede perfecto o se tiene que hacer algo mas Gracias! Perdona si repito las preguntas, pero seria bueno hacer un resumen de como dejar el coche perfecto con los productos yconsejos de utilizacion.
  13. Respecto a la pregunta de que tarjeta uso en el Naviplus, es una tarjeta MMC de 1GB, la primera que me dieron en la tienda de informatica, y va perfecto y sin ningun problema, eso si 47 Euros, pero vale la pena. Y con el tema ruedas, pues bueno yo no tengo ni idea es lo que me dijo mi mecanico, lo que si puedo decir es que noto algunas pequeñas vibraciones , cuando el vehiculo va por carretera y no es de motor ni direccion, que opinais de que puede ser??????
  14. Hola amigos: Este sábado pasado al fin fui a recoger a mi pequeñín, y despeus de pasar dos dias probandolo y mirando la funcionalidad de todos los extras y del coche en si, os doy mi opinión hasta el momento: AUDI A4 140CV, 6 velocidades. EXTRAS: TEMPOMAT: De gran utilidad para la gente que viaja y ahce kms por autopista ,para mí imprescindible para viajar ,seleccionar la velocidad de crucero y saber que los radares de autopista no te van a echar la foto.IMPRESCINDIBLE. FAROS XENON: Desde luego se nota muchísimo la visibilidad en carretera por la noche, la calidad de luz es muy buena. IMPRESCINDIBLE. ISOFIX: Bueno ya sabeis para los que tienen niños o no, nunca se sabe IMPRESCINDIBLE. NAVIPLUS: La verdad no estaba muy convencido por algunos mensajes del foro, en los que optaban por un navegador no integrado pero despues de usarlo y quedarme alucinado, es una opción muy a tener en cuenta si te peudes permitir pagar lo que vale, a parte de la pantalla MMI que es genial y es facil manejo del navegador, como el MP3, radio etc, todo muy intuitivo y fácil de usar.La capacidad de tener un arsenal de musica en las ranuras MMC/SD. para mí si el bolsillo lo permite y en lugar de opciones como sensores de luz, lluvia, restrovisores antideslumbrantes , guantera refrigrada, (con perdon de nuestro famoso forero)y otras pijadas . IMPRESCINDIBLE. FIS COLOR:Si tienes Naviplus es una opción que te la intalan sin pedirlo, pero si no optas por el Naviplus,es una muy buena eleccion pedir FIS de color,resolución y francamente queda muy bien, no en color rojo que se ve muy pobre. IMPRESCINDIBLE PAQUETE SLINE INTERIOR: Francamente queda muy bien, y le da un aspecto muy deportivo, mi única pega, y creo que ahi ya son opiniones es la suspensión, para mí demasiado dura, si tienes que viajar, es dura y un poco incómoda, pero es muy personal, hay gente que le gusta así, si pudiera elegir ahora me quedaria solo con el interior SLINE, es decir,asientos, volante etc,pero sin el tren de rodaje deportivo, aunque esa opción no existe y si existe el muchisimo mas cara que no optar por el paquete SLINE.Las llantas aceptables y las ruedas para mi gusto, son unas DUNLOP, hacen demasiado ruido en el asfalto,y te da la sensacion de vibraciones, no emr efiero a la dirección, sino el coche en general, he hablado con algun entendido y me ha dicho que serian mejor unas MICHELIN ENERGY, el dibujo de las DUNLOP es demasaido agresivo. IMPRESCINDIBLE PERO CON MATICES. REPOSABRAZOS DELANTERO: En conducción muy cómodo, pero cuando tienes que poner el freno de mano o meterte el cinturon, moelsta tanto que lo tienes que tirar hacia atras, luego en carretera. IMPRESCINDIBLE. COLOR AZUL MAURICIO: Limpio, quizás es de los que le dan un aire más juvenil y deportivo, el problema es que es muy sucio, pero......que le vamos ah ahcer, todo no se peude tener. MOTOR 140CV DIESEL: Es suficiente, recupera en un momento y la verdad quizás porque siempre he tenido cohces diesel no hace ruido ni vibraciones que no sean lo normal de un diesel. Para los amantes del diesel es un buen motor, aunque ya os contaré lo del aceite peroe s un mal endemico de los diesel, o sea, que no es un problema. De las demás opciones no puedo opinar, ya que no las tengo, pero creo que sensores de lluvia, de luz etc, que son extras que no te sacan de ningún apuro y no cuesta nada de encender la luz por la noche o apartar el retrovisor si te deslumbran pueden sustituirse por alguna de las que he mencionado. SENSORES DE APARCAMIENTO: No lo pedí y creo que es una opcion IMRESCINDIBLE, simepre viene bien tenrer una guia a la hora de meter el cohce en el parking o aparcar en la ciudad. SLINE EXTERIOR: Estamos igual , depende del bolsillo de cada uno, yo tampoco la tengo y no la echo en falta, el coche se ve suficientemente deportivo y el precio creo que es desorbitado para lo que te dan creo que es PRESCINDIBLE, aunque ya sabeis, sobre gustos......hay colores. Bueno amigos, espero vuestras opiniones y comentarios y si hay alguna opcion que para vosotros sea imprescindible pues ya sabeis OPINAD!!!!!!!!! Ah una pregunta, como se inserta las caracteristicas del coche en los mensajes loe stoy mirando y no se como hacerlo.
  15. Nennnnnnnnn Coméntanos lo del Naviplus, que versión te dieron la 2006 o la 2005_2, y si es vehiculo es de conce o importador. Impresiones del Navi, que tal va?
  16. FElicidades!!!!!!!!, a mi tambien me lo entregan esta semana , y me gustaria saber si te van a entregar el DVD 2006 o el 2005_2, informanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos la respuesta
  17. A ver si lo entiendo, me estas diciendo que te han entregado el coche con la version 2006 ?????????, me lo puedes aclarar, porque lo que no entiendoe s que a mi em vaya con la version 2005_2, y me lo entregan esta semana, eso si, la produccion finalizó el 17 de diciembre, pero eso a mi me la bufa (con perdon), yo cuento cuando em entregan el coche
  18. Hola Amigos!!! La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis. Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso. Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!
  19. Hola Amigos!!! La semana que viene me entregan mi flamante A4 con Naviplus, hoy he ido a pagarlo y he visto que aun viene con el DVD 2005_2, y la verdad un coche entregado en el 2006 que venga con la version del 2005 y que dentro de nada tenga que actualizarlo ya me direis. Queria que me dierais vuestra opinión sobre que tengo que hacer o decir al conce o si me van a dar la version 2006 sin pagar nada (eso lo dudo, no me lo creo) y si alguien de vosotros se ha encontrado con este caso. Espero vuestras respeustas!!!!!!!!!!
  20. Hola Amigos: Acabo de comprarme una tarjeta MMC para comenzar a grabar musica cuando me llegue mi A4 con Naviplus, ( que larga espera........), lo que no se es si se puede grabar solo archivos MP3, o cualquier clase de archivos los va a leer el Navi, por ejemplo Wma, pcm, podrias decirme que archivos me va a pdoer leer. Otra cuestion: Si ordeno la musica en carpetas , por la pantalla del Navi podre ver las carpetas y sus archivos , me refiero como los veo yo en el PC. Gracias por anticipado.
  21. Apuntame en Lleida plisssssssssssss
  22. Hola chicos!!! Mi A4 ya esta en camino hacia España, acabó la producción el 17 de Diciembre, tengo como extra el DVD Naviplus, y me preguntaba si me llegará con la version del 2006 o tendre que pasar por caja al cabo de unos meses para tenerla, me podrias responder a eso??????? Gracias
  23. Hola amigos!!! Me interesa saber si en el naviplus dvd de audi si solo es compatible con una cartografia especifica o hay varias cartografias que se pueden introducir, me interesa para elegir cual me conviene mas y me gustaria me dijerais que marca es el NAVIPLUS dvd y que empresa comercializa la cartografia. Graciassss,espero respuestas!
  24. Que suerte la tuya!!!!!!!!!. A mi me queda hasta principios de Enero,sera para reyes????????????,jejejeje, que regalo, seguro que si, con lo bien que me he portado!!! AUDI A4, azul Mauricio (color definitivo ya), Sline interior, navegador DVD,tempomat .......
  25. Bueno Jesusma, a eso me referia,cuando decia de restar el 23%, aunque tu clase de matemáticas aplicadas aún lo ha dejado más claro, cada dia aprendemos mas. Ciaooooooo