Jump to content

Montar Amplificador En El Maletero


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ampli que quiero montar en el maletero.

 

Lo mas jodido a mi punto de vista es pasar los cables de corriente dsde la bateria al maletero, por un lado del coche, y por el contrario mandar los cables de audio.

 

En mi anterior coche, lo hice yo, tenia ya 12 años el coche, me puse a kitar tornillos y mande todo, sin problemas..... pero como me pille el audi hace 2 semanas... me parece... TANNN BONITOOO, y me da cosilla ponerme a descubrir el mejor sitio por dnd mandarlos.

 

Kizas alguien tenga un manual de despieze del audi? o me pueda indicar como lo hizo? por dnd pasar el cable del habitaculo a la bateria y demas.

 

MUCHAS GRACIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff... un a un colega le cobraron 120€

 

aun asi, aunke me da cosilla, ME ENCANTA, y me siento super realizado cuando le hago cosillas al car

 

he estado echandole un ojo.... El + de la bat esta facil de cojer pq esta preparado para sacar un cable de alli,el - de la bat, esta un poko mas jodido, tendre que comprar una abrazadera o algo k trinke bien, tp tengo muy claro si el fusible ponerlo por ahi delante (dnd?) y ponerlo dentro del habitaculo, y desmontar la parte inferior del marco d la puerta.... para pasar por ahi el calble... no se, no veo tornillos como en mi anterior coche ¿esta puesto a presion?

 

Bueno, aun tengo tiempo para estudiarlo, pq tengo aun cosillas por comprar.. como los cables y eso.

 

 

MUCHAS TKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado preguntando recientemente por unos altavoces para la bandeja, y por la instalación me cobraban 60 €. Pero incluía el pasar los cables libres de oxigeno, montaje de altavoces en la bandeja y tapizado de ésta (con rejilla, cola en lugar de grapas, etc). Me aseguraban que se quedaba de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meti el ampli (un 5 canales) en el costado trasero a la altura de las plazas traseras en la izquierda ahi no se ve ni estorba para nada lo único que hay que cortar el aislante que trae entre la chapa y el forro del habitaculo todo eso conectado a unos Infinity Kappa ....de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que se pasan bastante faciles

+ de bateria a 15cm +/- se pone un fusible, lo puedes collar o bien al aire. El amp. depende de los amplis

y seccion del cable.

si nos fijamos ay una gomita redonda en la pared del motor en la parte derecha, se saca

se pasa el cable y eso da a parar a la zona de los pedales, ay nos vamos por el lateral derecho.

se tiene que quitar un tornillo que hay al lado de la palanca de abrir el capo.

y otro tornillo que ay en el final del lateral tapado con un embellezedor del tornillo.

sale a presion tiene unas grapillas alomejor alguna te se queda en el chasis ,la sacas con un alicate o pinza

y la pones en su sitio.

 

ya llegamos a debajo de los asientos posteriores no tiene mas que pasarlo por debajo del respaldo posterior

 

el cable negativo te recomiendo que lo cojas del chasis, no estoy seguro pero creo que existen unas tomas

de masa por la parte de atras del coche.

los cables rca y remote te lo recomiendo que lo pases por el otro lado, asi evitamos parasitos.

aunque hoy en dia los cables vienen tan bien apantallados que casi nunca cogen parasitos.

ya solo te falta la conexion y ajuste.(saca siempre el fusible para hacer las conexiones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.

 

Tks 4 All

 

Ya he instalado el amper en el maleterop, hay quedado todo muy bien, lo que mas lata me dio, fue desmontar el trzozo de salpicadero que hay bajo el bolante.... mentira... quitarno no fue muy dificil, lo jodido fue montarlo otra vez, los cables los pase por el tapon ese que hay, y puse un portafusibles de esos todos basilones.

 

En mi anterior coche tenia pasado el audio por un lado y el POWER por el otro, pero me dio la impresion k d no seria demasiado facil y lo pase todo junto, de todas formas compre buenos cables, espero k no meta parasitos.

 

Ahora solo me queda aclararme con los pepinillos que le meto detras, y enchufar y listo

 

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.