Jump to content

pastillas de freno para un A6


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

<_< Hola, quiero cambiarle dentro de poco las pastillas a un A6 Avant de 2001, y me han comentado que valen las del audi 100, que lo unico que hay que hacer es cambiarle las terminalesde las clavijas, pero que de tamaño son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para que quieres montarle las de un 100? :p

 

Si no recuerdo mal, para un A6 del 2001 seguro que tienes marcas de pastillas a tutiplen, lease Necto, Galfer,.....

 

SDS.

 

 

Hace algunas semanas se las cambié al mio. LUCAS GDB1307 110.22 € más IVA (me hicieron un dto apañao). En la foto puedes ver los modelos que la montan.

 

Por eso mismo, por que cuestan la mitad.

Yo trabaje en la fabrica ICER de pastillas de freno y haciamos para todas las casas, y la girling llamaba y decia,quiero 5000 juegos de tal, y le poniamos pegatinas de la girling.Tambien poniamos para la mercedes,audi,w,seal,porche,etc.Quiero decir que las pastillas son las mismas, y si encuentras mas baratas, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

 

 

Gracias jfk, ya habia oido yo algo por ahi.De pagar 36 a pagar 100 va bastante diferencia.Me puedo ir de Pamplona a Caceres con la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

 

:rolleyes::slp1: :clap1:

Por lo que entiendo, tambien al TT le sirve este truco ¿verdad?.

Ya que veo que estais mu puestos, ¿habeis cambiado los discos alguna vez? Lo digo por si alguien sabe precios, o algún truquillo para cambiarlos, no sea cosa que cuando me ponga manos a la obra me lleve sorpresas. He visto posts de como cambiar pastillas, pero no los discos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me hicieron un 55% de dto (a través de un conocido) y fueron 49,60 más IVA.

 

VillTT, las pastillas las cambié junto con los discos. Mírate bien qué modelo es el tuyo, si es de 28 no hay probem (50 eurillos cada uno). Como sean como los míos de 31,2 mm ve preparando 90 euros por unidad más iva. Ni siquiera lo tenían en Brembo en Barcelona. Tuve que comprarlos originales pero no me arrepiento para nada. Tenía unos días de vacaciones y aproveché para cambiar unas cosillas con la ayuda de un amigo. La diferencia ahora es bestial.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VillTT, las pastillas las cambié junto con los discos. Mírate bien qué modelo es el tuyo, si es de 28 no hay probem (50 eurillos cada uno). Como sean como los míos de 31,2 mm ve preparando 90 euros por unidad más iva. Ni siquiera lo tenían en Brembo en Barcelona. Tuve que comprarlos originales pero no me arrepiento para nada. Tenía unos días de vacaciones y aproveché para cambiar unas cosillas con la ayuda de un amigo. La diferencia ahora es bestial.

 

Saludos.-

 

Gracias por la info :cfsd1: . Veré que discos llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo, por que cuestan la mitad.

Yo trabaje en la fabrica ICER de pastillas de freno y haciamos para todas las casas, y la girling llamaba y decia,quiero 5000 juegos de tal, y le poniamos pegatinas de la girling.Tambien poniamos para la mercedes,audi,w,seal,porche,etc.Quiero decir que las pastillas son las mismas, y si encuentras mas baratas, pues mejor.

 

Este es un buen dato, gracias por la información, hay que tenerlo en cuenta desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pulse las del 100 son iguales solo cambia el conector de desgaste y valen 36 euros, le cortas el calbe lo unes al conector antiguo y arreglado,

cuando vas a feuvert resulta que las del a6 con ese conector no las tienen , te dicen que te las piden, pero ya valen mas de 100 euros, alli mismo me dieron a mi las mias con el conector del 100 por 36 euros, marca ferodo, de todas formas lo mejor es llevar una vieja y asi no fallas

un saludo

 

:flwrs::huh::D

Por lo que entiendo, tambien al TT le sirve este truco ¿verdad?.

Ya que veo que estais mu puestos, ¿habeis cambiado los discos alguna vez? Lo digo por si alguien sabe precios, o algún truquillo para cambiarlos, no sea cosa que cuando me ponga manos a la obra me lleve sorpresas. He visto posts de como cambiar pastillas, pero no los discos.

 

Saludos!

 

 

pues la verdad es que yo no se como son las del TT pero si fueran iguales de forma pues claro que se ouede hacer, es muy sencillo a las pastillas nuevas le cortas el cable mas o menos por la mitad a la vieja le haces lo mismo despues le pones unos conectores macho-hembra y ya estan los cables unidos con el conector viejo que es el que te vale, y te vale para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.