Jump to content

Desalmado!!


nelo18

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Resulta que anoche me dejé el coche aparcao y cuando volví tenia el espejo retrovisor reventado y medio lateral del coche rascoado (desde mitad de la puerta del conductor hasta el faro delantero).... algun DESALMADO/A :clap1: pasó con su coche reventando todo lo que pillaba en su camino...

 

En fin... :) .... lo que qeria preguntaros es si sabeis donde comprar un retrovisor izquierdo, porque imagino que en la audi me costará un paston... estaba pensando en ponerme unos en en color mate, tipo RS4...pero no sé, si son muy caros paso... alguien ayuda a esta pobre alma en pena???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

 

Resulta que anoche me dejé el coche aparcao y cuando volví tenia el espejo retrovisor reventado y medio lateral del coche rascoado (desde mitad de la puerta del conductor hasta el faro delantero).... algun DESALMADO/A :cfsd1: pasó con su coche reventando todo lo que pillaba en su camino...

 

En fin... :p .... lo que qeria preguntaros es si sabeis donde comprar un retrovisor izquierdo, porque imagino que en la audi me costará un paston... estaba pensando en ponerme unos en en color mate, tipo RS4...pero no sé, si son muy caros paso... alguien ayuda a esta pobre alma en pena???

 

Gracias

Cuanto lo siento, mucho HP suelto..... :D:lol2::wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llamar a cualquiera de los grandes desguaces que envian piezas a toda españa.

 

Quiza el mas conocido sea Desguaces La Torre en Madrid, o cualquiera de los grandes desguaces de la zona de San Martin de Valdeiglesias. En internet encontraras tanto sus tlf como direcciones.

 

Y por cierto, siento lo del hp.. que te hizo eso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cuanto cab***... Si me pasa a mí con éste me da algo...

En fin, puedes mirar en desguaces "locales" y si no, como bien dicen por aquí, en los grandes desguaces... Yo personalmente he visto aquí, por León, varias veces una furgoneta de LA TORRE. Igual hacen viajes en función de los pedidos que tienen. Por preguntar no creo que cobren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llamar a cualquiera de los grandes desguaces que envian piezas a toda españa.

 

Quiza el mas conocido sea Desguaces La Torre en Madrid, o cualquiera de los grandes desguaces de la zona de San Martin de Valdeiglesias. En internet encontraras tanto sus tlf como direcciones.

 

Y por cierto, siento lo del hp.. que te hizo eso :cry1:

 

 

Creo que querías decir en la zona de San Martín de la Vega.

 

 

Mala suerte "Nelo18",algún envidioso HP se le ha "cruzado" tu coche.Es lamentable que haya gente así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.