Jump to content

Problema con Audi TT 1.8


darkeyes

Publicaciones recomendadas

:( Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me ha pasado hoy con mi TT y estoy un poco triste, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede tranquilizar.

El jueves por la noche paso mi coche toda noche en la calle y llego a hacer hasta -13 grados pero hoy al ir a cojerlo, el moto hacia un ruido raro y he pensado que sería porque estaba frio pero al rato se ha encedido el piloto este de mecanica que en el libro de instrucciones te aconseja que lo lleves al taller inmediatamente y el ruido raro y lo de las revoluciones lo seguia haciendo.

No se si será la electrónica del coche que ha fallado, o le pasa algo grave.

 

Alguien me podría decir algo, muchas gracias:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, se nota que soy nuevo, jeje, por dar mas datos tampoco te puedo decir, lo único sensaciones, ruidos del motor raro, las revoluciones se subian con mucha facilidad, y sin tener fuerza el coche, mas el indicador del error en el motor.

 

Lo probaré el fin de semana que viene y si no llamará a la grua para que lo lleve al taller oficial, porque en mi pueblo no hay y lo he dejado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.